Por lo general, me encanta jugar juegos de curación como cultivar y criar mascotas, como sabes ~ Pero hace dos días, mi mejor amigo insistió en dejarme probar este "Blast That Zombie", y realmente me resistí 😅 ¡Pero! Después de jugar durante dos días, me emocioné un poco. Déjame hablar sobre mis verdaderos sentimientos desde la perspectiva de una niña ~
Hablemos primero del estilo de pintura. Aunque se trata de luchar contra zombies, tanto los personajes como los zombies son lindos y lindos. ¡En realidad es un poco lindo! Además, las chicas guerreras también se ven bien con su ropa, y el sistema de vestimenta satisface la apariencia de una persona como yo~💕
¡El funcionamiento es súper sencillo! De hecho, es del tipo que cuelga. No es necesario hacer clic en la pantalla todo el tiempo. Una vez que lo hayas arreglado, podrás ver a las personitas peleando allí~ Juego mientras veo el drama y reviso la situación de la batalla de vez en cuando. Es muy relajante~ Y la forma en que los zombies quedan impresionados es inexplicablemente divertida😂
¡Lo que más me sorprendió fue la parte de construcción de la base! Puedes cultivar plantas, construir casas y participar en investigaciones científicas y tecnológicas, lo que te da la sensación de tener una casa pequeña. Aunque afuera hay un mundo baldío, ¡nuestra base puede estar bellamente decorada! Me encanta esto mucho~✨
El progreso del juego también es bastante razonable y no demasiado aburrido. Pido algunos cuando estoy pescando en el trabajo y reviso los platos antes de acostarme por la noche. Me siento como una chica comandante relajada ~ Y las diversas habilidades y efectos especiales son bling bling. Cuando soy codicioso, también puedo cambiar el equipo y vestir a mis guerreros favoritos🌸
En resumen, aunque normalmente no me gusta jugar juegos de pelear y matar, este es realmente adecuado para chicas ~ No es sangriento ni aterrador, ¡pero es un poco refrescante! Recomendado para hermanas que quieran probar nuevos géneros pero temen que sea demasiado difícil comenzar ~ ¡También podemos agregar amigos para darnos energía mutuamente!
(PD: el juego es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación. Es una buena opción para matar el tiempo ~ ¡Ya he acumulado un montón de pequeños guerreros hermosos!) 😘