Hermanos, realmente no puedo evitar venir a Amway.
Permítanme hablar primero de mi dura vida diaria. Viajo una hora y media todos los días, tomo un descanso de una hora para almorzar y trabajo horas extras hasta las ocho o nueve de la noche. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Se necesitan más de 20 minutos para jugar una partida de Genshin Impact, Chicken Game o King of Kings. Es extremadamente incómodo que tus compañeros te llamen a una reunión después de jugar un solo partido. Por no hablar de esos juegos de robar cartas. Si los abres en secreto en el trabajo, tu jefe te descubrirá y tendrás que fingir que estás corrigiendo el PPT.
Hasta que descubrí este juego llamado "Cruzando la línea de defensa - Fuerza de ataque antiterrorista", ¡que está hecho a medida para animales sociales como yo! 😍
El estilo de pintura es el de un juego de disparos de la vieja escuela, pero la sensación es realmente fluida. Una partida sólo dura entre tres y cuatro minutos y podremos completar un nivel en más de media estación de metro. La clave es que la operación es simple y puedes obtener un disparo en la cabeza con solo dos movimientos del dedo, lo cual es más refrescante que las malas palabras de mi jefe.
Además, esta generación ha añadido incrustaciones de armas y sistemas de transformación de oro. Las monedas de oro que me dieron en la etapa inicial son suficientes para tener sexo libre hasta las etapas media y tardía. Aproveché mi pausa para el almuerzo para jugar algunos juegos y desbloqueé AK y Sniper. No me digas, aunque el efecto especial de la transformación del arma dorada parece un poco cursi, fue un farol cuando se mostró en el metro y todos los amigos cercanos se acercaron a verlo.
Hay muchos modos para elegir. Además de la jugabilidad tradicional de la guerra convencional y la guerra de francotiradores, también se agregan el rescate y la defensa de rehenes. A menudo juego a rescatar rehenes mientras espero el autobús. El tiempo es corto y conciso, y el metro llega a la estación justo después del partido. La batalla BOSS es bastante emocionante. La barra de salud del tipo gordo al final del nivel es tan gruesa como mi sueldo, pero si no puedes derrotarlo de una vez, puedes dividirla varias veces. El nivel es corto de todos modos.
¡Lo más concienzudo es que este juego es gratis! Prostitución gratuita por 0 yuanes, sin anuncios repugnantes con caras saltantes. El desarrollador es de Beijing y es bastante diligente en la actualización. La semana pasada se añadió una nueva zona de guerra. Un kryptoniano cero como yo todavía puede divertirse mucho.
De todos modos, cuando viajo en el metro, me acuesto en la mesa durante la pausa del almuerzo, espero el ascensor o hago fila para comer, saco mi teléfono móvil y escaneo dos niveles. Dile adiós a esas aburridas y costosas obras maestras y pasa mis días pescando con este juego de disparos sencillo y sin pretensiones. Muy recomendable para trabajadores a tiempo parcial que tampoco tienen tiempo, ¡no estará de más probarlo! 👍