图片
No sé si mi mente estaba particularmente clara a las tres o cuatro de la mañana. Esta noche desarrollé dos ciudades de una sola vez y me sentí muy bien al movilizar mis tropas. Jugar juegos de estrategia en la oscuridad de la noche realmente te da la ilusión de elaborar estrategias, como si realmente te hubieras convertido en un antiguo monarca, leyendo mapas, calculando alimentos y forrajes y pensando en rutas de alianza por ti mismo bajo la lámpara. Obviamente está pixelado, pero la pasión en mi corazón casi me hace pensar que estoy leyendo "Romance de los Tres Reinos"🌚
Y descubrí que los oponentes de emparejamiento nocturno parecían ser particularmente interesantes. Acabo de conocer a un jugador llamado "Primer Ministro que se queda despierto hasta tarde". Nos enviamos mensajeros unos a otros para descubrir la verdad. Hablamos de ida y vuelta durante media hora. Finalmente, agregamos amigos y concertamos una cita para luchar juntos contra la invasión alienígena mañana. Sólo los noctámbulos pueden entender este extraño destino, ¿verdad? 🤝
Sin embargo, hay muchos detalles en este juego, incluidos los asuntos internos, la diplomacia y la moderación de tropas. Lo estudié durante toda una noche antes de que apenas pudiera entender cómo configurar la formación. Me arrepiento de no haberlo jugado antes. Cuando voy a trabajar durante el día, lo único que puedo pensar es en qué hacer si no hay suficiente comida y pasto y la lealtad de los generales se pierde nuevamente. Es muy divertido.
Está bien, tengo que entrecerrar los ojos un rato y luego puedo continuar con mi trabajo cuando me despierto por la tarde. Buenas noches (¿o debería decir buenos días?), noctámbulos, formemos un equipo para vigilar la frontera juntos cuando tengan tiempo~🎮✨