Originalmente quería jugar un rato para relajarme antes de irme a la cama, pero... ya sabes, no podía dejar de jugar. Esta nueva mazmorra es realmente adecuada para explorar lentamente a altas horas de la noche. La sensación de abrir cofres del tesoro con compañeros de equipo es muy curativa. No es necesario apresurarse para ganar tiempo ni utilizar la velocidad de las manos. Puedes encontrar los cofres tranquilamente. Jugar de noche es particularmente inmersivo 🌙
El jefe, el Dios Demonio del Cielo Ardiente, en realidad estaba en cuclillas en la ciudad imperial. Me topé con él mientras caminaba y me quedé en shock. Sin embargo, las gotas son realmente buenas. Una persona discapacitada como yo consiguió un equipo poco común y siento que mi poder de combate está aumentando. Toma un trago antes de acostarte y podrás despertarte riendo en tus sueños 😂
Lo más sorprendente es el nuevo sistema Yuantong. ¡Qué linda la pequeña seguidora! ! Al tomar fotografías contigo, se siente como si alguien te acompañara a altas horas de la noche, lo cual es muy tranquilizador. Los efectos especiales de las habilidades también son cálidos y nada deslumbrantes, lo que lo hace ideal para jugar antes de acostarse.
En serio, ahora son las cuatro de la mañana... Juré dormir después de jugar cinco minutos más, pero abrí una nueva caja... Oh, estoy muerto, tengo que ir a trabajar mañana 😭 Pero este tipo de juego adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche es realmente de mi agrado, y se lo recomiendo a las pequeñas bellezas a quienes también les gusta quedarse despiertas hasta tarde ~ Recuerda configurar una alarma para recordarte que no debes jugar demasiado tarde, de lo contrario serás como yo y seguirás publicando al amanecer...