¿Aún se acuerdan? En aquella época, se utilizaban disquetes para instalar "Three Kingdoms", y bastaba con un disco. Ahora, cuando enciendo mi teléfono móvil, veo que los gráficos de juegos móviles como "Master of Kings" son cada vez más exquisitos y los generales se pueden modelar de un vistazo, pero siempre siento que falta algo.
Lo pensé unos días, tal vez fue porque estaba demasiado lleno. Hay muchos sistemas, dibujar cartas y desarrollarlas. Conectarse a Internet todos los días es como fichar en el trabajo. Después de completar las tareas fijas, comencé a arrepentirme: cuando era niño, jugaba "Overlord's Continent". Sólo había seis generales. Elegí a Huang Zhong, traje un libro y corrí por el mapa para atrapar a Lu Bu. Me divertí mucho durante todo el día.
Como resultado, descargué "The King's Division" y lo jugué durante tres días. Oye, realmente me hizo sentir un poco como en aquel entonces.
También cuenta con sorteo de cartas y actualizaciones, pero no hay tantas tareas diarias complicadas que te molesten. Para ser honesto, lo más molesto de los juegos móviles hoy en día es el punto rojo que te obliga a hacer clic en él. Este juego es bueno, puedes jugarlo todo el tiempo que quieras sin obligarte a conectarte. El juego principal es ocupar territorio, cultivar y formar alianzas para librar guerras nacionales.
Lo que más me satisface es su combinación de comandantes militares. Mire al Sr. Guan emparejado con Xiao Qiao y Hua Tuo. ¿Quién hubiera imaginado entonces esta combinación? En ese momento, cuando jugábamos "Three Kingdoms", Zhao Yun estaba emparejado con Zhuge Liang, que era la configuración estándar. Ahora descubro mis propias rutinas, que es como desarrollar nuevos platos. Es bastante adictivo.
Y se puede jugar sin gastar dinero. El fabricante, Shenzhen Cool Rice, suena como un estudio, pero probablemente no sea del tipo que corta puerros. Yo, el Zero Krypton Party, he estado jugando durante una semana y, simplemente confiando en alianzas y conversaciones, me convertí en un pequeño líder en el servidor del distrito. La sensación era tan buena como aquella vez que recorrí la ciudad toda la noche en un cibercafé.
Ahora bien, este juego sólo tiene más de 200 MB, no es tan grande, ¿verdad? Pero creo que es más divertido que esos juegos de PC de unos pocos G. Tal vez sea porque ahora todo el mundo es tan impetuoso que incluso los juegos se hacen como comida rápida. Al contrario, este producto poco conocido aún conserva la pureza de los juegos antiguos.
Recuerdo que cuando jugamos "Romance of the Three Kingdoms 5", nunca buscamos la estrategia, todos confiábamos en nuestras propias conjeturas. Este juego me devolvió esa sensación. Si tienes tiempo libre, también puedes intentarlo, tal vez puedas encontrar algunos rastros del pasado.
No hablemos más. Tengo que discutir el asedio de esta noche con la gente de la Alianza. Hay un líder de la alianza en el lado opuesto que está particularmente nervioso. Tengo que darle una lección🤪