图片
Permítanme comenzar con la conclusión: este juego de mierda es realmente divertido. Llevo una semana jugando. Se necesitan casi 40 minutos para ir y volver del trabajo todos los días y he alcanzado más de 200 niveles.
De hecho, cuando vi por primera vez el nombre "Insertar todo", pensé que era una especie de juego de encontrar fallas que pone a prueba mi vista. Pero cuando lo abrí, me di cuenta: ¡Dios mío, esto es insertar una bola en un tubo de acero! Las reglas son muy simples: mantén presionada la pantalla para que la bola salga volando, golpea el tubo de acero giratorio e insértalo en el espacio entre las bolas anteriores, sin tocar otras bolas. Suena fácil, ¿verdad? Pero cuando llegues al final del juego, el tubo de acero gira tan rápido y las bolas están tan apretadas que realmente dudarás de tu vida.
Tiene dos modos. "Aprovecha cada oportunidad" es el clásico juego de insertar bolas. "Gira, gira y elimina" se parece más a un juego de rompecabezas. Debes calcular el momento adecuado para hacer que la bola golpee las bolas del mismo color para eliminarlas. Prefiero el frontal, es bastante emocionante y el sonido "ding" cada vez que lo inserto con éxito es realmente un gran alivio para el estrés. Y cada nivel solo dura decenas de segundos, por lo que no te sentirás mal si pierdes y vuelves a intentarlo, lo cual es especialmente adecuado para el tiempo fragmentado en el metro.
Lo más concienciado es que es completamente gratuito, sin pop-ups publicitarios y sólo ocasionalmente pequeños anuncios en la parte inferior, lo que no retrasa en absoluto la reproducción. El desarrollador Duobit es de Wuhan y es muy bueno creando minijuegos. El Bubble Cat que jugué antes también fue creado por ellos, pero este es mucho más jugable que Bubble Cat. Hay más de 400 niveles. Para un oficinista como yo, puedo llegar a más de 200 en una semana, lo que es suficiente para matar un mes de tiempo de viaje.
También hay desventajas, es decir, lleva demasiado tiempo. A veces me siento y me levanto cuando miro hacia arriba😅. La dificultad de los niveles posteriores se dispara, y la velocidad y reacción de mi mano tienen que mantenerse al día, y es fácil enojarse mientras juego. Pero teniendo en cuenta que un juego gratuito puede hacer esto, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? Date prisa y pasa al siguiente. Puedes jugarlo en Android 5.0 y superior. No me preguntes por qué lo sé tan bien. Todavía estoy usando un teléfono viejo del año pasado.
En definitiva, recomiendo este juego a aquellos que, como yo, se meten todos los días en el metro y sólo pueden utilizar el móvil durante 10 minutos durante la pausa del almuerzo. Realmente vale la pena probar este juego.