Hola a todos, soy un jugador nuevo que me acabo de unir al juego por unos días. Amigos me recomendaron este juego antes, diciendo que el estilo de artes marciales oscuras es genial y que puedes ser un héroe y resolver crímenes, así que lo descargué. Como resultado, me sentí confundido tan pronto como entré y no tenía idea de por dónde empezar.
El primer escollo es la selección del caballero. El juego decía "Puedes elegir cualquiera de los mejores caballeros", pero pensé que podía elegir a un chico guapo, pero terminé eligiendo a un chico guapo. Cuando estaba luchando contra monstruos, descubrí que sus habilidades no coincidían con mi alineación en absoluto y no podía avanzar a niveles posteriores. Más tarde aprendí que depende de la combinación profesional, como el equilibrio entre potencia, tanques y apoyo, ¡no solo la apariencia!
El segundo escollo es el gasto indiscriminado de recursos. El novato me dio un montón de diamantes y monedas de oro y los usé todos para robar cartas. Como resultado, dibujé un montón de duplicados, pero los materiales para la promoción de estrellas no fueron suficientes y mi poder de combate se quedó estancado a mitad de camino. Más tarde, después de leer la guía, descubrí que los recursos fueron muy rentables durante el evento del 0,1% de descuento. Primero debes guardarlos y esperar el descuento antes de comprarlos, o dar prioridad a actualizar los caballeros principales, para no obtenerlos por igual.
El tercer obstáculo es la diferencia entre tareas principales y tareas secundarias. Al principio, solo me concentré en empujar la línea principal, pero como resultado, había muchos cofres del tesoro en la línea secundaria que daban fragmentos y equipo de caballero, y me perdí muchos beneficios. Ahora, cuando me conecto en línea todos los días, primero borro las líneas diarias y secundarias, y luego empujo lentamente las imágenes, lo cual es mucho más fácil.
Otro pequeño consejo es que el personaje "Criminal Cleaner" del juego puede purificar monstruos, pero debes recolectar pistas para resolver el caso. Al principio no vi la trama, así que luché duro y terminé siendo torturado por BOSS. Más tarde descubrí que cada caso tiene pistas. Si resuelves los acertijos en orden, podrás obtener equipo exclusivo y será más fácil volver a luchar.
Considerándolo todo, este juego es muy amigable para los recién llegados, solo requiere un poco de planificación y paciencia. Si hay novatos que quieren jugar juntos, ¡pueden agregar amigos para que se ayuden mutuamente! Si tienen alguna sugerencia, dejen un mensaje, muchas gracias😊