图片
La cosa es así, originalmente planeé ir al foro para recopilar información nueva, pero miré una imagen: un avión, ¡pero la pintura y las líneas parecían una linda máquina de "Girls und Panzer"! En ese momento pensé: ¿Se han empezado a pintar los aviones hoy en día con un estilo que mira hacia adentro? ? 🤯
Cuando hice clic en él, vi que era una imagen promocional de "Synthetic Aircraft Tycoon". No creía en el mal, así que pensé que era otro fan artista aprovechándose de la situación, pero resultó que en realidad eran un montón de pinturas de aviones, ¡y cada una de ellas era realmente hermosa! ¿Qué pasa con la serie "Phantom", la pintura "Rainbow", los reflejos metálicos y las cintas en las alas? Parece que podríamos producir un producto periférico con figuras, ¿verdad? 💖
Aunque este juego no tiene ningún elemento bidimensional, al observar el contorno suave del avión, me imaginé directamente al personaje de la "chica máquina": la pintura del semáforo es el capitán tsundere, la pintura blanca es la dama genial y la que tiene alas doradas, ¡un personaje de dama noble propiamente dicho! Entonces yo... caí en la trampa. 😅
Resulta que este juego no se trata de pelear en absoluto, sino de sintetizar aviones y colgar para ganar dinero. Al principio estaba un poco confundido: ¿Cómo es que yo, un otaku veterano, puedo jugar al juego inactivo? Pero al mirar las filas de aviones relucientes en el almacén, ¡realmente siento una sensación de satisfacción como coleccionista! Cada avión tiene su propio dibujo independiente y la forma mejorada es más atractiva. Por ejemplo, la "Aurora" tiene un efecto de luz de arco iris en la cola después de la actualización. Tomé la captura de pantalla y la publiqué en el grupo, y mis amigos pensaron que estaba jugando algún juego de adaptación de anime~🌈
Lo más sorprendente es que cuelgo el teléfono antes de acostarme por la noche y, cuando me despierto al día siguiente, descubro que el avión automáticamente genera dinero y mis activos se han duplicado. ¿La sensación de "mi chica está trabajando duro" es inexplicablemente deliciosa? Aunque no existe un sistema de combate, ¡las pinturas verticales realmente pueden usarse como fondos de pantalla! La pantalla de bloqueo de mi teléfono ahora tiene una imagen de "Phantom
En resumen, si también eres una persona bidimensional obsesionada con el estilo de pintar, ¡no te dejes disuadir por el nombre "avión sintético"! El arte de este juego definitivamente es digno de tu amor, y puedes disfrutar de la alegría de coleccionar chicas robot sin gastar dinero (aunque no pueden hablar, ¡ser guapo es justicia!) ⛅️
——Viniendo de un otaku que cayó en la trampa de las pinturas de pie y ha sido adicto a "Steel Story" desde entonces. 🛩️🛩️🛩️