图片
Hermanos, ¡declaro que este es uno de mis juegos io bidimensionales favoritos en 2023!
Cuando vi por primera vez el nombre "Batalla de corte de cola", pensé que era un extraño juego de caza. Pero apenas entré al juego, grité: ¡Oigan esposas, allá voy! 😭
Aunque este juego es un juego de io contra comerse la cola, ¡el estilo de pintura es realmente asombroso! !
Cada imagen de animal parece una hermosa niña saliendo de la portada de una novela ligera. Su cola peluda se contraerá con los movimientos y el modelado también tiene un contorno tenue y brillante. ¿Entiendes esa textura de celuloide? La primera vez que vi el retrato del pequeño zorro, decidí: ¡Incluso si hoy la cortan en diez pedazos, la abrazaré y jugaré 100 juegos! 🦊
¡Y cuanto más larga sea la cola, más efectos especiales tendrá! Cuando llegue a los 500 metros de cola, aparecerán pequeñas estrellas en la punta de mi cola✨, ¡y caminaré como una Sailor Moon transformada! Aunque es solo una imagen parpadeante, ¡creo que esta imagen se puede usar como fondo de pantalla! ¿El equipo de desarrollo invitó en secreto a los artistas de la estación P a dibujar los materiales? ? ?
Pero, para ser honesto, creo que el sistema de combate de este juego es normalito. Simplemente empuja la pantalla para comer, y el efecto de sonido de cortar ocasionalmente la cola a otras personas es bastante relajante.
¡pero! ! ¡Aquí viene el punto! ! !
Cada imagen de animal tiene dos máscaras: la versión normal y la "versión de despertar de diferentes colores". El color de la versión del despertar es tan cegador como la luz de relleno, ¡pero es tan hermoso! !
Trabajé duro durante tres días y tres noches para conseguir la piel del despertar del diablillo, y descubrí que también se puede transformar en emojis... ¡el tipo de emojis que aparecen cuando cortas a alguien más (jeje)!
Ah, esta ola de operaciones directamente me hizo volver a romper mi defensa😇
Por cierto, revisé la lista de actores de doblaje. ¿Parece que cada animal tiene su propia voz? Aunque solo se grita una línea durante el cambio en el juego, la voz de niña de "La cola va a crecer más ~" me llevó directamente y anuncié que esta es mi candidata número uno a esposa esta temporada.
En resumen, si también eres el tipo de persona que "siempre que el estilo de pintura sea lo suficientemente bueno, puedes jugar incluso si lo juegas repetidamente", ¡definitivamente deberías probar este juego! !
Ahora estoy acostado en el sofá, cortándome la cola mientras imagino que mi cola se volverá del color del arcoíris y luego será perseguida por las zorras de otros jugadores... ¡Este es el romance de la segunda dimensión! ! 😭💕
(PD: Parece llamarse Tail Cutting Battle en ios y Tail Cutting Battle en Android. Se puede jugar en la plataforma 5.0. Es gratis y gratuito, pero la piel requiere hígado o ver anuncios. Sin embargo, con este estilo de pintura, estoy dispuesto a ser un residente permanente del área de publicidad🤣)