La cosa es así, durante la reunión de esta tarde, mi jefe estaba dando una conferencia PPT en la parte superior y yo fingía tomar notas en la parte inferior, pero de hecho, abrí mi teléfono en secreto y me preparé para jugar "Champions Tennis". ¿Adivina qué? Cuando el PPT del jefe estaba pasando páginas, miré por el rabillo del ojo: ¡el ícono de este juego también estaba abierto en su escritorio! Casi no pude contener la risa en ese momento, pensando: Buen chico, jefe, ¿tú también eres miembro del club de pesca? 😏
Más tarde, fingí echar agua, eché un vistazo a su estación de trabajo y descubrí que en realidad estaba jugando clasificado, usando el traje y la piel en el juego, y sus movimientos de juego eran tan torpes como los míos, ¡jajaja! Efectivamente, no hay distinción entre trabajar y pescar, independientemente de la posición, e incluso el jefe no puede escapar del encanto de este juego. 🕺
Hablando del juego en sí, tengo que mencionarlo. "Champions Tennis" es realmente demasiado amigable con los trabajadores. Cada juego dura de dos a tres minutos, lo cual es perfecto para terminar el trabajo rápidamente cuando el jefe se da vuelta o cuando el líder pasa. Los gráficos son tan exquisitos, el modelado de personajes es tan concienzudo y el sistema de vestimenta satisface mi control facial. Y lo más importante es que ¡no hay VIP! ¡No lo fuerces! Nosotros, el partido del criptón cero, podemos ganar puntos confiando en la tecnología. Los jugadores civiles realmente pueden experimentar la alegría de la competencia justa y ya no tendrán que ser presionados contra el suelo y frotados por los jefes de oro kriptón. 🎾
Desde que descubrí que mi jefe también juega, me siento más seguro pescando. Ayer por la tarde, pasó por mi puesto de trabajo, me vio frotando la pantalla, me guiñó un ojo y dijo: "Xiao Zhang, tu revés es bastante bueno". Me quedé petrificado en el acto y resultó que él también estaba prestando atención en secreto a las clasificaciones de amigos en el juego. Ahora nos reunimos para chantajearnos durante la hora del almuerzo. Él siempre dice: "corre con conciencia, corre con conciencia". También me dice que me calle por miedo a que la mujer del jefe se entere de que está pescando en el trabajo. 😂
En resumen, este juego es simplemente un juego imprescindible para que los trabajadores pesquen. Tiene buena calidad de imagen, no es quisquilloso y también puede acercarse al jefe (aunque se ha convertido en un compañero de pesca). Si también quieres jugar al tenis con elegancia ante los ojos de tu jefe, o quieres ver si tu jefe está subiendo puntos en secreto, ¡ven a "Champions Tennis" y pruébalo! Pescar no es fácil, pero felizmente podemos pescar con tenis~🎾✨