Recientemente, el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado. Desde los videos cortos anteriores individualmente, hasta un grupo sosteniendo el teléfono móvil y gritando… La razón es que descubrí un juego gratis cuando estaba pescando la semana pasada, y ahora todo el departamento ha sido envenenado. 😅
El juego se llama "Dynamic Peter Pan" y es un juego competitivo en el que te deslizas por un tobogán en un parque acuático. El funcionamiento es muy sencillo, basta con apuntar y hacer clic con dos dedos para controlar la dirección, pero es muy adictivo jugar. Puedo jugar varios juegos durante mi pausa para el almuerzo de 20 minutos y es muy divertido reunirme con mis colegas. Especialmente cuando vi que las chicas en la siguiente estación de trabajo resbalaron y quedaron atrapadas en la tubería, realmente me reí tanto que golpeé la mesa. 😂
¡El punto es que es completamente gratis! No hay anuncios emergentes molestos, lo cual es muy amigable para los trabajadores. La imagen también es bastante relajante, los coloridos toboganes de agua son geniales con solo mirarlos y se siente más refrescante que beber café helado durante la pausa del almuerzo en verano.
Pero no espere tener éxito. Este juego sólo dura uno o dos minutos. Es adecuado tanto para la pesca como para la formación de equipos serios. El entendimiento tácito de nuestra oficina durante la pausa del almuerzo es: comer rápido y luego apagarse. Cuando el líder pasó y vio lo unidos que estábamos, le dio vergüenza decir algo (no).
Si quieres encontrar algunos juegos relajantes y divertidos para jugar con tus colegas, puedes probar este. Se puede jugar en Android 5.0 o superior, solo búscalo. De todos modos, si lo compras por 0 yuanes, ¡no perderás dinero! 👍