图片
Ayer vi a un tipo grande en el foro recomendando Tomorrow's Frontier y diciendo que la trama era buena y los gráficos geniales, así que fui a buscarlo. Cuando vi por primera vez las palabras "campanas", "niebla densa" y "neón" en la introducción, pensé que era genial, así que lo descargué y lo probé. Como resultado, no pude dejar de jugarlo🥹.
Elegí un capitán, el detective de la agencia de detectives clandestina. Pensé que era tan guapo, era taciturno pero muy poderoso. La primera escena después de entrar es una escena nocturna lluviosa. Esas luces de neón parpadean y van acompañadas de música de fondo. Realmente se siente como si una ciudad fronteriza estuviera llena de peligros. Incluso un principiante en música como yo puede sentir que la banda sonora es particularmente atmosférica, tensa y un poco misteriosa😯
La jugabilidad es fácil de aprender para un novato como yo, simplemente elige un miembro del equipo y explora paso a paso. Cada personaje tiene sus propias habilidades. Al principio estaba desordenado, pero los monstruos en la niebla me golpearon brutalmente 😅 Más tarde, después de leer el tutorial, me di cuenta de que necesitaba unir personas de diferentes campos. Aunque todavía no soy muy bueno combinando, es interesante explorarlo lentamente.
Y la trama realmente me atrajo, con el conflicto entre la tecnología avanzada y la civilización decadente, y la competencia secreta entre los distintos bandos. Ya jugué el segundo capítulo y siento que realmente estoy haciendo el papel de un detective, desentrañando la conspiración poco a poco. Las opciones de diálogo que contiene también pueden afectar la dirección de la trama. Una vez tomé la decisión equivocada y el detective me regañó😭
De todos modos, ¡muchas gracias por las recomendaciones! Si no fuera por ti, tal vez me habría perdido ese juego del tesoro. Iré al foro para preguntar si hay algo que no entiendo en el futuro. Espero que puedan darme algún consejo 🙏