Para ser honesto, los viejos que han jugado en la era Symbian todavía se emocionan mucho cuando ven este tipo de juego de rol de ubicación con un estilo de pintura exquisito y una jugabilidad sencilla. Cuando usé Nokia para jugar esos pequeños juegos Java, la pantalla tenía solo unos pocos píxeles, pero aún así estaba muy feliz. Ahora con "Storm Raiders", tan pronto como comencé a jugarlo, sentí que el equipo de producción estuvo muy atento. Tiene un entorno de carrera con sabor a Warcraft y las seis razas principales se controlan entre sí. Tan pronto como salieron las viejas palabras como luz, sombra y arcano, yo, un viejo fan de Warcraft, casi no pude evitar abrir una botella de cerveza y sentir nostalgia😌.
No es por alardear, pero entre juegos similares, "Storm" ha hecho un buen trabajo en la "reducción de carga". Cuando estaba jugando "Sword and Expedition" antes, me quedé atrapado en medio de empujar el mapa. Tenía que completar un montón de tareas diarias todos los días. Me sentí perdido si no los hacía. Me sentía cansado si los hacía. Al final, se convirtió en fichar en el trabajo. También están los "héroes inactivos". Es casi imposible jugar sin Krypton Gold en la etapa posterior. Las torres y altares raciales son exclusivos de los kryptonianos y la experiencia de los jugadores comunes es muy pobre. El diseño de ubicación de la naturaleza de Buda de "Storm" permite a los jugadores viejos como yo, que están ocupados con el trabajo y no tienen tiempo para jugar, finalmente encontrar una tierra pura: conectarse a Internet para recolectar comida, formar un equipo y colgar sin conexión, sin mirar la pantalla todos los días, el ritmo es muy cómodo.
Pero para ser justos, este juego no tiene muchas innovaciones. En cualquier juego similar se pueden encontrar modos de juego como restricción racial, torre de prueba y cruzada. Para decirlo sin rodeos, es un "monstruo de las puntadas", pero la ventaja es que las costuras son más exquisitas y el equilibrio numérico no es malo. No es como algunos juegos que resultan abrumadores nada más lanzarse. El modo de carga se escribe como "0". De hecho, debe haber compras dentro de la aplicación, pero aún puedes jugar sin Krypton. Simplemente levanta héroes lentamente, espera a que se roben las cartas y cálmate.
En general, si estás cansado de jugar juegos "pseudo-inactivos" que te obligan a cargar tu tarjeta mensual y realizar actividades por tiempo limitado todos los días, y quieres mantener un juego de retiro en tu teléfono que no te quite tiempo, vale la pena probar "Storm". Por supuesto, si buscas una estrategia definitiva o un súper sentido del golpe, puede ser más apropiado jugar a "Genshin Impact" o un juego de consola. De todos modos, ahora mantengo esta categoría de ubicación en mi teléfono. Hago clic en él dos veces durante los descansos del trabajo. Es muy cómodo😊.
Finalmente, quiero decir algo más. Los pequeños juegos que el desarrollador Shenzhen Sunday Network ha creado antes tienen buena reputación. Esta vez se trata de una gran producción. Espero poder mantener mi conciencia y no ser como un juego que jugué antes llamado "Soul of the Dragon" que comenzó con todo tipo de trucos después de medio año de funcionamiento. Esperaré y veré un rato, espero que esto pueda durar mucho tiempo.