¡Hermanos y hermanas! Recientemente encontré un juego de tesoros en la App Store, ¡es realmente increíble! ! ¡Es el "supermercado de los sueños"! El nombre suena corriente, ¿verdad? ¡Pero después de jugarlo, sabrás que la ley de la verdadera fragancia nunca llega tarde! 🔥
Permítanme hablar primero sobre cómo lo descubrí. Normalmente voy a foros y veo que todo el mundo recomienda varias obras maestras de oro kriptón. Me gusta encontrar juegos impopulares para probar. El otro día vi que las valoraciones eran bastante altas, pero las descargas no eran muchas, así que pensé en darle una oportunidad, pero una vez que comencé a jugar no pude parar...🆘
Este juego tiene un estilo Q-print, ¡súper lindo! Puedes abrir tu propio supermercado allí y tener la última palabra en todo, desde compras, estanterías, precios hasta eventos. Al principio, sólo hay unas pocas filas de estantes que venden algunos bocadillos y bebidas. A medida que vaya ahorrando dinero para actualizar, podrá desbloquear más productos, como la sección de alimentos frescos, la sección de artículos de primera necesidad e incluso electrodomésticos. Realmente me siento como si estuviera dirigiendo un pequeño supermercado, es muy inmersivo ~
Lo más emocionante es que puedes construir una calle comercial, apoderarte de todas las tiendas circundantes y abrir sucursales, ¡y la experiencia del usuario será completa al instante! Aunque es un juego para un solo jugador, el ritmo está muy bien controlado, no te cansará y te dará una sensación de logro. Cada vez que subes el precio de tu producto al nivel más alto y aun así lo vendes como loco, te sientes tan feliz, ¡es como 666! 😂
Este juego también es muy concienzudo. ¡El desarrollador es Hefei Letang Animation y el modelo de carga es 0! Así es, es completamente gratis, no hay trampas de compras dentro de la aplicación, no tienes que estar enfermo y no necesitas gastar dinero para jugar. Es pura diversión empresarial. Puedes jugar cuando quieras. Es adecuado para jugadores budistas como yo~
De todos modos, últimamente me he obsesionado con organizar varias combinaciones de productos. Después de revisar mi teléfono todas las noches, tengo que jugar media hora antes de irme a dormir. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a aquellos a quienes les gusta la gestión simulada pero no quieren dejarse llevar demasiado! ¡Ve a intentarlo, si no te parece divertido, comeré mierda! (La cabeza de perro salva la vida)🤣
¡Descárgalo rápido, no dejes que este buen juego se hunda! Seamos jefes de supermercado juntos ~ 🛒💪