Efectivamente, este tipo de juego que requiere apuntar concentrado es adecuado para jugar a altas horas de la noche, cuando el entorno está tranquilo y los únicos que quedamos somos yo y la pantalla de mi teléfono. La falta de asistencia para apuntar es realmente una prueba de control de armas. Al principio, casi me hacía reír cuando dibujaba trazos locos, pero después de que poco a poco encontré la sensación, ¡la sensación de disparar un tiro en la cabeza de un solo disparo es realmente adictiva!
Lo que más me irritó fue la lentitud de los asesinatos. Cada vez que la bala alcanzaba al enemigo, la cámara hacía zoom y se combinaba con los efectos especiales de la niebla de sangre, era como estar en una película de tiroteos. Especialmente cuando el cargador está casi vacío, tengo que cambiar la bala y luego quedarme atascado en el último segundo y eliminar al oponente. La pantalla se oscurece y aparece la repetición de la muerte. Quién sabe, ¡es tan emocionante que Tian Linggai se queda paralizado!
Pero tengo que quejarme de ello. El número limitado de balas realmente me hace sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo. A menudo cuento el número de balas que quedan mientras disparo, pero después de mucho tiempo apuntando, me contraatacan... Pero es este tipo de tensión la que me hace incapaz de parar, y antes de darme cuenta, estoy disparando hasta el amanecer (mira la lámpara del escritorio y suspira) 😂
Es adecuado para los noctámbulos a quienes les gusta perfeccionar lentamente su puntería mientras disfrutan de la sensación de inmersión de una película. De todos modos, su descarga es gratuita. Juguemos un juego antes de acostarnos. Te garantizo que tendrás más energía mientras peleas (no te quedes despierto hasta tarde como yo, soy un jugador profesional).