图片
¡El diario del trabajador migrante vuelve a funcionar! Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión, saqué mi teléfono móvil a escondidas. Como resultado, accidentalmente hice clic en el nuevo "Cat Wars" con la mano. No podía dejar de jugarlo: un juego dura 10 segundos y puedes cerrarlo si ganas. ¡Está hecho a medida para trabajadores trabajadores como yo! 😭
Hablando de jefes y compañeros, nunca te imaginarías lo que pasé anteayer. Esa tarde, estaba escondido detrás de mi estación de trabajo, fingiendo leer Excel, pero en realidad estaba armando un carro y escribiendo en el teclado muy rápido. Como resultado, el jefe pasó repentinamente por detrás. Entré en pánico y me deslicé hasta quedar de rodillas, pero mis dedos seguían tamborileando frenéticamente en la pantalla, ¿y adivinen qué? De hecho, el jefe se acercó para echar un vistazo y susurró: "La torreta de su tanque está instalada al revés. El lado izquierdo necesita una rueda grande para estabilizarlo". 😲
Me quedé atónito en ese momento. Cuando miré hacia arriba, vi que el protector de pantalla del teléfono de mi jefe era en realidad la insignia de rango de “Meow Star Wars”. ¡Resulta que él también es un viejo pescador! Más tarde, los dos formamos en secreto una pandilla llamada "Gana en secreto cuando el jefe no está aquí", y nos enviábamos señales secretas durante las horas de trabajo, como "Nos vemos en el baño", que era una señal negra. Mis colegas pensaron que estábamos tramando algún proyecto importante y se rieron a carcajadas. 😆
Lo más sorprendente es que la chica de operaciones del grupo de al lado también cayó en la trampa. Dijo que a su supervisor le encantaba jugar en secreto durante las reuniones. Una vez, en medio de una presentación PPT, de repente bajó la cabeza para manejar su teléfono móvil, pensando que estaba respondiendo a un mensaje, pero en la pantalla se veía claramente un tanque corriendo en la pista. La joven tomó una foto en secreto y la envió a la empresa, donde todos estallaron en carcajadas. Ahora toda la oficina sabe que el supervisor es el "Maestro de los carros de gatos", e incluso su esposa sospecha que está haciendo trampa porque está ocupado sumando puntos. 🤣
Para ser honesto, este juego es perfecto para nuestro tipo de tiempo fragmentado. No hay necesidad de hígado ni criptón. Puede tomar uno mientras pesca en el trabajo, otro mientras está en cuclillas en el baño o otro mientras espera el ascensor. Es simplemente más refrescante que tomar café. Además, los tanques de bricolaje me están adelantando. Ayer utilicé la combinación de cañón de pintura + propulsor de cohete para lograr una ola de tres muertes consecutivas. El compañero de la siguiente estación se levantó y aplaudió. 😂
Lo único doloroso es que cada vez que hago equipo con el jefe para 3V3, siempre le desagrado por perder contra él. Vamos, tú eres el jefe, ¿me atrevo a ganar? ! Pero desde que hicimos apuestas sobre los atributos de las piezas, nos hemos estado engañando unos a otros y, de hecho, subimos de rango. Sugiero a todos los trabajadores que lo prueben. Quizás tu jefe sea tu mejor "compañero de pesca". 🎉
"Meow Star Wars", un juego de 10 segundos, pesca cibernética y agua feliz, ¡te lo mereces! El jefe no está aquí, así que entro en secreto. De todos modos, si él no me lo dice y yo no le digo, ¿quién sabe? 😎