Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era un minijuego normal y corriente. Pero tan pronto como entré, la pantalla me sorprendió. Resulta que los juegos móviles pueden ser tan exquisitos. Al principio ni siquiera sabía cómo operarlo. Después de estar mucho tiempo en la ciudad, un amable jefe me llevó a luchar contra una ola de monstruos y luego me di cuenta de que las habilidades debían ponerse en orden 😂
Entonces comencé a luchar contra el jefe por primera vez. Realmente me hizo reír hasta morir. Pensé que podría superarlo usando cualquier equipo, pero me golpearon por todo el suelo y todo el equipo estaba roto. Más tarde aprendí que necesito fortalecer las armas y combinarlas con diferentes combinaciones de habilidades. Siento que este juego es muy profundo. Cada vez que lucho contra un jefe, puedo aprender algo nuevo.
Lo más gracioso es que una vez luché contra un jefe llamado "Zhu Bajie". Pensé que era fácil de intimidar. Pero una de sus habilidades me mató. Me quedé atónito frente a la pantalla durante mucho tiempo, y luego vi un mensaje al lado que decía que tenía que usar la "Maldición de ajuste" para controlarlo. Jaja, un novato como yo realmente descubrió los entresijos paso a paso.
Ahora sé un poco sobre combos. Aunque a menudo todavía me persiguen monstruos, cuanto más juego, más adictivo me vuelvo. Siento que este juego es mucho más interesante que los juegos independientes que jugué antes. Es gratis y puedes formar un equipo. Si encuentra algo que no comprende, puede preguntarle al jefe. Es muy adecuado para un recién llegado como yo 🥰
Si hay amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo, deben probar Dream Westward Journey ol. Podemos abrir un terreno baldío juntos y ser torturados por el jefe juntos, jajaja.