Oye, no es fácil pescar. El jefe caminó alrededor de mi estación de trabajo tres veces hoy y casi me asusta.
Pero recientemente descubrí un juego de pesca de nivel divino, ¡y debo dárselo a todos los trabajadores migrantes que comparten el mismo problema! Es la versión móvil de “Dream Westward Journey 4”. No te dejes intimidar por el nombre y pienses que es una gran producción que lleva tiempo. De hecho, esta cosa es muy adecuada para esconder un puñado.
En primer lugar, es una versión horizontal del nivel. Cada juego sólo dura unos minutos. Luchas contra un monstruo para conseguir equipo. Después del juego, vuelves rápidamente a la hoja de cálculo de Excel. El jefe no puede verlo en absoluto. Y la sensación de impacto es bastante buena. Swish, swish, swish unas cuantas veces, lo cual es mucho más interesante que tener una reunión.
¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! ¡Sin hígado, sin hígado, sin hígado! Di cosas importantes tres veces. A diferencia de algunos juegos móviles, tienes que conectarte a una hora fija todos los días para realizar las tareas diarias, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Puedes jugar a este juego si quieres o dejarlo si no quieres. Puedes desarrollar tus armas mágicas y tus hadas mascotas lentamente por tu cuenta, sin retrasar en absoluto tu ritmo de pesca.
También está la arena, donde hay batallas para un jugador y en grupo. Puedes actualizar tu clasificación en secreto durante el almuerzo y mirar tu propia estatua colocada por todo el servidor. Se siente como si le estuvieras mostrando al jefe un dedo medio secreto (shh, baja la voz🤫).
Por cierto, este juego también te permite formar un equipo. Incluso puedes hacer que el chico de la siguiente estación de trabajo juegue juntos a las mazmorras en secreto y pretenda hablar sobre el trabajo. Nuestra oficina ha desarrollado tres equipos de pesca, jajaja.
¡Lo más importante es que es gratis! Puede obtener felicidad por cero yuanes, que es mucho más rentable que Starbucks. Además, puede funcionar en teléfonos móviles con la versión 4.0 y superior, y los modelos más antiguos no sufren retrasos. Es simplemente el juego preferido de los trabajadores.
En resumen, si tú también estás luchando por pescar y quieres encontrar un poco de felicidad sin sentido, ve directamente a este juego. Recuerda bloquear la pantalla con un clic cuando pase el jefe. No me pregunten cómo lo sé, todo es una lección aprendida a través de sangre y lágrimas😭
Feliz pesca, feliz pesca, ¡hablemos la próxima vez!