Hermanos, realmente no puedo soportarlo más😭
Esta tarde, mi jefe me arrastró a otra reunión de tres horas. Desde la iteración del producto hasta el análisis de productos competitivos, me senté en un rincón y cavé frenéticamente tres habitaciones y una sala de estar con los dedos de los pies. Finalmente logré salir del trabajo, pero antes de irme, mi jefe me dijo: "Presentaré un plan mañana". Quería meterle en la boca los potos del escritorio en ese mismo momento.
Ya sabes, en momentos como este, la única forma de sobrevivir es jugar en secreto. Pero para aquellos juegos que requieren mazmorras, batallas de gremios y cartas para ganar dinero, me canso incluso de hacer clic en ellos; después de todo, 996 ya es bastante difícil, ¡quién quiere volver a ser un matón en el mundo virtual!
Hasta que descubrí este juego del tesoro "Dream Cake Shop" 🎂
Se dice que la versión nostálgica ha vuelto, pero una persona mayor como yo nunca ha jugado la versión anterior. Hice clic en él simplemente porque era "gratis + no molesto". ¡Una vez que empiezas, no puedes parar!
Este juego es genial para pescar.
Todo lo que necesitas hacer es hacer pasteles, decorar la tienda y, ocasionalmente, enviar regalos a tus amigos. No hay eventos de tiempo limitado que te persigan, ni clasificaciones en todo el servidor que te obliguen a participar, e incluso el valor físico es muy generoso. Hago clic en secreto varias veces en el trabajo, pongo el pastel en el horno, luego vuelvo a Excel y pretendo hacer una hoja de cálculo, y vuelvo más tarde para recoger los platos.
¡Lo más sorprendente es que se puede ocultar en forma de "calculadora"! Escondí el ícono en la carpeta de herramientas en la tercera pantalla de mi teléfono con mi revés. Cuando pasó el jefe, presioné algunos números sin cambiar mi expresión, fingiendo perfectamente ser una élite profesional👨💼
Los gráficos del juego también son súper curativos. La pastelería rosada y tierna, junto con la música de fondo enérgica, se siente como si todo el resentimiento causado por las horas extras hubiera sido eliminado. Y no es una pérdida de tiempo. La actualización depende enteramente de la acumulación de tiempo. Cuando estoy pescando, hago clic en la pantalla y veo a los clientes hacer cola para comprar pasteles. Siento una inexplicable sensación de logro, como "estoy administrando una tienda", a pesar de que esta tienda ni siquiera puede permitirse contratar empleados y tengo que hacer los pasteles yo mismo (¡exactamente como en la realidad!).
Lo que más me conmueve son los sentimientos de los jugadores veteranos. Agregué un grupo de gremio al juego, que está lleno de "amigos del pastel" que se envían regalos y copian tareas todos los días. Alguien publicó una publicación que decía: "Hace diez años jugué a esto en secreto en la escuela secundaria y ahora a mis hijos les gusta". Las siguientes personas se echaron a llorar.
En cuanto a un jugador nuevo como yo, simplemente recogí los pasteles en silencio y suspiré: finalmente hay un juego que no me obliga a trabajar horas extras.
Estimados trabajadores, si son como yo, están tan abrumados por el trabajo que solo quieren acostarse, pero no quieren seguir jugando, realmente les recomiendo que lo prueben.
De todos modos, llevo tres días pescando y mi jefe aún no se ha dado cuenta (probablemente...)
Recordatorio final: pescar es arriesgado, ¡así que regresa rápidamente! Recuerda activar un recordatorio vibratorio, los pasos del jefe son más precisos que el despertador😎
(Por cierto, puedes descargar el juego buscando “Dream Cake Shop” en la aplicación. ¡Es completamente gratis y ni siquiera tiene una tarjeta mensual! Pero no me preguntes por qué sé eso, mi esposa todavía estaba horneando pasteles después de jugar hasta las dos de la madrugada...)