¿Quién en la familia entiende? He estado buceando en la Dimensión Qidian durante mucho tiempo recientemente y hoy tengo que salir y darme un chapuzón. Amway tiene un juego del tesoro con el que he estado obsesionado durante tres días y tres noches: ¡"Dancing Marbles"! 🎉🎉 ¡Este juego es increíble y completamente gratis! ¡Oro criptón cero! El desarrollador Shenzhen Leyou Game Technology Co., Ltd. es demasiado concienzudo. Puedes jugar miles de niveles a voluntad y las canicas girarán y bailarán, lo que me hizo reír hasta morir. Realmente no es incómodo bailar. El genial efecto fluorescente hizo que mis ojos se iluminaran ✨✨
El funcionamiento es muy sencillo, simplemente tira y suelta suavemente, golpea las canicas para destruir los ladrillos, un nivel tras otro, no puedes detenerte en absoluto. ¡La clave es que no cuesta ni un centavo! ¿Sabes lo escandalosos que son esos juegos de romper ladrillos que hay en el mercado hoy en día? A cada paso aparece una ventana pidiéndote que recargues 648. Si no recargas, ni siquiera podrás conseguir un aspecto y ni siquiera tendrás suficiente resistencia. Ayer descargué un juego llamado "Pinball Adventure". Al principio pensé que era una prostitución gratuita, pero cuando llegué al quinto nivel, se atascó. Me impulsó a comprar accesorios para pasar y hubo un descuento por tiempo limitado. ¡Lo desinstalé inmediatamente! Por el contrario, "Dancing Marbles" es simplemente un soplo de aire fresco. Es divertido incluso sin gastar dinero. Cada nivel es una sorpresa. Me trae recuerdos de la infancia. ¡Huele tan bien!
Por lo tanto, recomiendo encarecidamente a todos que descarguen esto, simplemente busquen "canicas danzantes". La compatibilidad con la plataforma 5.0 también es buena. De todos modos, mi máquina Android funciona sin problemas. No te dejes engañar más por esos juegos de Krypton Gold. Tratan a los jugadores como a puerros. ¡Esta es la verdadera fuente de felicidad! Escápate, continúa hasta el nivel del hígado👋