La cosa es así, la semana pasada estaba buscando recomendaciones de juegos y de repente vi una imagen promocional de un nuevo juego "Guarding the Cliff". Me llamó la atención directamente la pintura vertical de la espadachina pelirroja ✨ ¡Este estilo de fantasía exquisito y ligeramente medieval, junto con el aura chuuniu de "Soy muy fuerte" en los ojos, es simplemente el candidato ideal para mi actor de voz natural! Pensé para mis adentros: No importa si se trata de Tower Defense o no, la pintura vertical me atrae mucho, así que descárgala. Después de ingresar al juego, descubrí que aunque la jugabilidad se sintetiza y coloca aleatoriamente, los efectos especiales de combate y la dinámica de dibujo vertical de los personajes son muy interesantes. Cada vez que actualices, aparecerán nuevas diferencias de dibujo vertical, lo que es comparable a la experiencia de perseguir fanáticos.
Además, supongo que el equipo artístico de este juego también debe estar interesado en los juegos bidimensionales. Los trajes de los personajes, los colores y los diseños de armas son todos exquisitos, especialmente el patrón de la capa del mago de pelo azul. Lo miré fijamente durante cinco minutos para confirmar que no era plagio de cierta serie. Aunque el sistema de combate es automático, me gusta el ritmo de mirar fácilmente las pinturas verticales y hacer una lluvia de ideas sobre la trama. Después de todo, la felicidad de A-Zhai es muy simple: siempre que el estilo de la pintura me toque, no importa cuán budista sea la gestión, ¡puedo volarla! 😎
En resumen, si eres como yo y un jugador que "mira primero las imágenes y luego la jugabilidad", este juego definitivamente te permitirá ganar muchos maridos/esposas (solo te llamaré esposa por este estilo de pintura, de todos modos no es una pérdida). De todos modos, he configurado a la espadachina pelirroja como fondo de pantalla en mi teléfono. Todos los días, cuando mi teléfono se enciende, la siento decirme al oído: "¿Quieres unirte a mí en la batalla?". - ¡Quién puede resistirse a esto! 🔥