图片
Chicos, puede que me resulte un poco extraño publicar esto en la sección de música, pero no puedo evitarlo. Recientemente, me han disgustado los juegos móviles llamados "cultivo de inmortales", como "obtener un atuendo mágico para el primer depósito", "destino de hadas de cartas mensuales", "robo de cartas por tiempo limitado y habilidades agotadas", en realidad son incluso más despiadados que los esquemas piramidales. Al hacer clic en él, verá nombres como "Shanghai Gumo Information Co., Ltd.", lo que le dará ganas de sacar dinero de su bolsillo.
El juego del que voy a hablar hoy, Immortal Destiny, al principio pensé que era una especie de juego fraudulento, pero después de jugarlo durante mucho tiempo, ¡descubrí que es un juego puramente independiente! No hay primera carga, ni robo de cartas, ni clasificaciones de poder de combate, y ni siquiera hay un botón de networking. El modo de carga se escribe como "0". Al principio no lo creí. Después de ingresar al juego, realmente no gasté ni un centavo para recolectar espíritus y energía, refinar la alquimia y las armas, e incluso crear compañeros taoístas (aunque es una trama de NPC) 😤
Compara estas llamadas "obras maestras de cultivo inmortal": te permiten jugar gratis durante dos horas y luego te obligan a gastar 648 kriptones para comprar una espada inmortal; de lo contrario, no podrás derrotar ni siquiera a un monstruo. ¿Qué pasa con este juego? Para dominar la palabra "cultivo" en el cultivo de la inmortalidad, hay que acumular lentamente piedras espirituales, practicar elixires y buscar oportunidades. No hay atajos. Luché durante tres días y finalmente logré sentar las bases. La sensación de logro fue mucho mejor que sacar cartas para retirar oro.
Para decirlo sin rodeos, quienes crean juegos hoy en día han olvidado que los juegos son para jugar, no para “criar”. Aunque los gráficos de "Xianfate Jue", un juego independiente creado por una pequeña empresa independiente, son un poco toscos, al menos respeta a los jugadores. Recomiendo que todos los que estén disgustados con los juegos de Krypton Gold lo prueben. Recuerde usar auriculares para escuchar la música de fondo. La música de cultivar inmortales es de bastante buen gusto. 🎧
Una última palabra: los buenos juegos dependen de la jugabilidad, los malos juegos dependen de las tarifas. ¿Por qué diablos algunas personas simplemente no entienden esto? 🙃