Antes que nada, déjame decirte que soy trabajadora social. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días y tomo un descanso de una hora para almorzar. ¿Cómo puedo seguir jugando en este pequeño período de tiempo? No me digas, realmente encontré un tesoro😏
He estado jugando al juego "Escape Room 16 Temple Ruins" en el metro durante una semana, ¡y la trama realmente se puede conectar! El protagonista es botánico y su abuela es la directora de un parque patrimonial. Como resultado, se ve inexplicablemente involucrado en eventos misteriosos y tiene que salvar plantas en peligro de extinción. Al principio pensé que era un descifrado fácil, pero cuanto más jugaba, más me metía en él. Las pistas estaban conectadas una tras otra y el mapa súper grande parecía una verdadera aventura.
¿Qué es lo más consciente? ¡gratis! ¡Totalmente gratis! No hay anuncios emergentes ni limitaciones físicas. Pude resolver dos o tres acertijos de una vez durante mi pausa para el almuerzo. La imagen también es muy exquisita, con un estilo ruso de antiguo castillo + bosque. Los colores son tan cómodos que no deslumbran cuando te acuestas en la cama y juegas por la noche.
La clave es que no necesitas estar conectado a Internet. Aún puedes jugar incluso si no hay señal en el metro. Y cada nivel está diseñado a la perfección. Se necesitan entre 10 y 15 minutos para pasar cada nivel, que está exactamente a una estación de distancia. A veces estoy exhausto por trabajar horas extras y cuando llego a casa y me acuesto en la cama, no quiero pensar en nada, así que simplemente lo golpeo dos veces para aliviar la presión.
Bueno, déjame recordarte que se puede instalar Android 5.0 y superior, y no será un problema para Huawei, Xiaomi, etc. El desarrollador es un marciano de Shenzhen. No esperaba que la resolución de acertijos domésticos para un jugador fuera tan atenta. En realidad, la trama tuvo un giro de suspenso. No fue hasta más adelante en el juego que me di cuenta de que Bruna había engañado a mi abuela...
En resumen, si los trabajadores de oficina buscan un juego de rompecabezas que requiera mucho tiempo, que no requiera esfuerzo y que pueda mantenerte inmerso durante unos minutos, ¡este juego es realmente para ti! Le he regalado Amway a tres compañeros, y uno de ellos pasó la prueba en el metro jajaja.