Hermanos, ¡ya no puedo soportarlo más! Como perro de trabajo que viaja durante una hora todos los días y tiene que revisar en secreto su teléfono móvil durante la hora del almuerzo, recientemente descubrí un juego de tesoros "Decompression Simulator", que parece hecho a medida para "jugadores de tiempo fragmentado" como yo. Permítanme primero mostrarles mis logros en el metro: en sólo dos paradas, he hecho pedazos botellas de vidrio, sandías y monitores de computadora (falsos). Al escuchar el efecto de sonido "clic-clic", ¡me sentí tan feliz! 😎
En realidad, este juego no es complicado. Simplemente te ofrece un montón de cosas y luego puedes hacer clic y deslizarlas aleatoriamente para destruirlas. La imagen es bastante descompresiva. Las frutas estallan en jugo, el vidrio se agrieta y el metal se deforma. Cada objeto tiene una retroalimentación diferente y la música de fondo es bastante agradable. No es ni ruidoso ni ruidoso. No afecta en absoluto a las personas que me rodean cuando uso auriculares mientras viajo. ¡Lo más importante es que no utiliza hígado! ¡No es necesario ver anuncios! No es necesario iniciar sesión en línea todos los días para completar las tareas. Puedes jugar tan pronto como lo abras y cerrarlo cuando termines de jugar. Es una combinación perfecta para personas como yo, que están torturadas por trabajar horas extras y no tienen tiempo. 💰
Hablemos del modelo de carga, ¡0 yuanes! Sí, has leído bien. El desarrollador, Taoteng Interactive Technology, en realidad no realizó compras dentro de la aplicación esta vez, y ni siquiera hubo un anuncio emergente (al menos no encontré uno después de jugar durante tres días). Simplemente te permite aplastar cosas para descomprimirlas. Me pregunto si esta empresa ha sido regañada demasiado por el jefe y quiere hacer algo bueno para acumular virtud. 😂
Si eres el tipo de oficinista que solo tiene tiempo suficiente para hacer fideos durante la hora del almuerzo, un trabajador social que solo quiere aclarar su mente durante el viaje o si tu padre está tan enojado que te pican los dientes, te recomiendo que pruebes esto. Se lo he dado a todo el grupo de estaciones de trabajo, y mis colegas del siguiente grupo ahora vienen a verme romper mi teléfono (virtualmente) todos los días al mediodía, riendo hasta morir.
Finalmente, puedes jugar con Android 5.0 y superior. En 2024, nadie seguirá usando teléfonos para personas mayores, ¿verdad? Date prisa y descárgalo antes de que se vuelva popular. Me temo que algún día los desarrolladores no podrán soportar la presión y convertirlo en un juego para ganar oro... ya sabes. 🤫