Todos los días, cuando estoy en el metro durante la hora pico de la mañana, abro "Temple Run 2" y juego algunos juegos. ¡No preguntes por qué, solo pregunta que la utilización del tiempo de fragmentación esté completa! Una ronda de tres o cuatro minutos, patinando a izquierda y derecha, saltando y agachándose, justo a tiempo para que llegara el autobús. Y no requiere conexión a Internet, por lo que puedes jugar incluso si no hay señal en el ascensor. Es una obra maestra para viajar 😂
De hecho, este juego existe desde hace mucho tiempo. Recuerdo haberlo jugado cuando comencé a trabajar. Recientemente lo volví a tomar y descubrí que todavía estaba vivo y que la sensación no había cambiado en absoluto, seguía siendo tan suave como la seda. Los gráficos 3D no están desactualizados ni siquiera ahora. Correr en ese tipo de templo oscuro, con los guardias demoníacos aullando y siguiéndolos, está lleno de emoción. Lo mejor es que nunca termina, al igual que nosotros los trabajadores trabajando horas extras sin un final a la vista... Pero cada vez que giro siento que puedo correr más lejos con el siguiente. Este tipo de persistencia masoquista es realmente adictiva 🤣
Como trabajador maduro a tiempo parcial, recomiendo algunos consejos para jugar en su tiempo libre: no necesita ahorrar monedas de oro, puede resucitar una vez viendo un anuncio, que es suficiente para durar hasta la empresa. Es fácil para los principiantes comenzar: simplemente deslícese hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, salte obstáculos, gire en las esquinas y taladre agujeros. Una vez que adquieres sentido del ritmo, es súper relajante. A veces, durante la hora del almuerzo, mi jefe se enoja tanto que me sube la presión arterial, así que la abro en secreto y, mientras corro, me siento aliviado 🏃♀️
Lo mejor es que este juego es completamente gratuito e incluso personas sin dinero pueden disfrutarlo. Solo mira las máscaras y esas cosas en el centro comercial, pero de todos modos no puedes ver claramente lo que llevas puesto cuando corres. Cientos de millones de personas en todo el mundo están corriendo, lo que demuestra que este antiguo método es realmente mágico; al igual que en nuestra vida cotidiana, debe haber un lugar donde sintamos que "puedes escapar de la situación corriendo más rápido".
Estamos a punto de llegar a la estación. Hoy volvimos a morir en la tercera esquina, pero no importa. Continuaremos corriendo mañana por la mañana. Deja de leer las malas noticias en tu viaje. Es muy divertido perseguir demonios en el templo. De todos modos, lo que mejor sabemos los oficinistas es: juegos, cada minuto que puedes disfrutar es un minuto 😌 ¡Fuerte Amway a todos los hermanos y hermanas que están aturdidos en el metro!