图片
Viajo una hora todos los días y tomo un descanso de media hora para almorzar. Solía ​​sentir que era incómodo hacer algo con tan poco tiempo. Juguemos a King of Kings, la señal del metro está atascada en PPT y las batallas en equipo se convertirán en huérfanos desconectados en segundos 😂 Juguemos a Douyin, se siente como una pérdida de vida, quiero jugar juegos con contenido pero tengo miedo de que mi hígado no se detenga. ¡No fue hasta que un colega me presentó One Piece que de repente descubrí que este juego es simplemente la luz de la sociedad!
Hablemos primero de lo más crítico: la gestión del tiempo. El tema principal de este juego es "para en cualquier momento, juega en cualquier momento". Cuando estaba apretujado en el metro por la mañana, hice clic en la batalla automática y dejé que los de Sombrero de Paja jugaran solos en la mazmorra diaria. Sostuve el anillo colgante con una mano y busqué la información en mi teléfono con la otra. Simplemente bloquea la pantalla cuando llegues a la estación, la batalla se completará automáticamente y obtendrás todas las ganancias al colgar, sin demora alguna. Durante la pausa para el almuerzo, dedique 10 minutos a contemplar los gráficos dinámicos recientemente renovados de la ciudad principal. El dragón de Kaido lanza fuego en la pantalla, lo cual es un gran alivio. O puedes estudiar la alineación y descubrir cómo formar un equipo de contraataque de alcantarillado al menor costo. Después de todo, los trabajadores de oficina tienen que gastar su dinero sabiamente.
Lo más sorprendente es el nuevo modo de juego Four Emperors Battle. Se dice que es un GVG con cientos de personas en la misma pantalla. Suena aterrador, pero en realidad sólo hay dos partidos al día. Puedes terminar el juego en el tiempo que lleva llegar a casa y comer por la noche. No es necesario poner el despertador y levantarse a defender la ciudad en mitad de la noche como en algunos juegos. Para un trabajador a tiempo parcial como yo, que a menudo trabaja horas extras hasta las nueve en punto, esta configuración de "comenzar a trabajar a esa hora y terminar el día después del trabajo" es realmente amigable💯
Además, este juego no fuerza el criptón y el grupo de criptón cero puede acumular recursos lentamente. Simplemente hice algunas rutinas en el camino hacia y desde el trabajo, y en un mes pude conseguir papeles poderosos de forma gratuita. Lo único en lo que debes pensar es en la secuencia de entrenamiento, pero hay muchas guías en línea y unas cuantas miradas durante la pausa del almuerzo son suficientes.
Para ser honesto, lo que más temen los trabajadores de oficina cuando juegan es estar "tan profundo como el mar" y ser abducidos por las tareas diarias todos los días. Pero el ritmo de One Piece es perfecto, sin emocionarte demasiado, puedes jugar todo lo que quieras y detenerte tanto como quieras. Si también te preocupa el tiempo fragmentado, ¡también puedes intentar utilizar el tiempo fragmentado durante los desplazamientos y las pausas para el almuerzo para vivir aventuras con Luffy! 💪