Título: ¿Pueden los hombres machos de los Tres Reinos ser tan fragantes? ¡Primero me comeré esta ola de Amway como señal de respeto! !
Como una persona mayor en dos dimensiones que ha estado en cuclillas en el pozo de los juegos adaptados al anime durante todo el año, originalmente rechacé el tema "Tres Reinos"; después de todo, esas imágenes recortadas realistas de comandantes militares y pinturas de pie realmente no podían tocar mi corazón 😭 Pero cuando hice clic en la vista previa de "Tragar los Tres Reinos del Cielo y la Tierra", ¡me deslicé directamente al pozo! Esto no es un juego en absoluto, es una serie animada, ¿verdad? ! La escena de los tres hermanos jurados en Taoyuan me humedeció los ojos. El primer plano de las lágrimas de Liu Bei, el perfil arrogante de Guan Yu, la sonrisa inocente de Zhang Fei, cada fotograma puede usarse como fondo de pantalla🖼️
De hecho, siempre he sentido que lo más temido de los juegos adaptados de IP de anime es la "reversión de la restauración": dibujos de personajes rotos, tendencias de la trama modificadas mágicamente, malos actores de doblaje... ¡Pero este juego de Three Kingdoms pisó por completo mi sistema XP! ! Aunque no es una adaptación de anime en sentido estricto, el arte que combina pintura espesa japonesa + estilo de tinta despertó instantáneamente mis recuerdos de perseguir "El mundo de los reyes" en ese entonces. Especialmente en la escena en la que apareció Lu Bu, con cabello plateado, ojos rojos, armadura reflectante y líneas locas, grité "Ola Ola Ola" directamente frente a la pantalla👊
¡Los actores de doblaje son aún más críticos! No creo que nadie pueda soportar el tono bajo magnético de Guan Yu de "Soy Guan Yunchang, ¿cómo puedo ser inferior a los demás?" Después de pensarlo, creo que probablemente esté al nivel del hermano Kao (Takahiro Sakurai), ¿verdad? Aunque se dice que el sistema de combate consiste en el control del movimiento en tiempo real, en realidad es muy amigable para una persona discapacitada como yo, ¡porque puedo tomar capturas de pantalla locas! ¿Lo entiendes? Cada vez que agrando el movimiento, me siento como si estuviera en JOJO. Quién sabe lo apasionante y apasionante que es todo el proceso mientras disfrutas del festín visual😭
Lo que más me hace bajar la guardia es la restauración de la trama. Aunque las batallas son en tiempo real, las escenas principales en realidad conservan las líneas clásicas y escenas famosas de los Tres Reinos, como el fatídico diálogo de "Desde que nace Yu, ¿por qué nace Liang", junto con la actuación de stand-up estilo bombardeo, directamente me hizo llorar como un hombre macho en el acto? Para ser honesto, si todos los juegos pueden ser "animados" de acuerdo con este estándar, es posible que realmente tenga que vivir en la segunda dimensión.
El último grito del alma: ¡el equipo de desarrollo debería lanzar el diseño del traje de baño de Lu Bu lo antes posible! ! ¡Tengo dinero! ! (Tachado) En resumen, este juego es un gran beneficio para todas las personas mayores de dos dimensiones que están en contra del tema de los Tres Reinos, o aquellos que simplemente son ávidos del estilo de pintura. Esta vez no es una pérdida, ¡cobraré primero! 🏃💨