图片
Hermanas, recientemente durante la pausa del almuerzo, las chicas de la oficina y yo descubrimos un juego del tesoro: ¡Cute Cat Story! Es realmente imprescindible para pescar. Después del almuerzo, me dejé caer en mi estación de trabajo y me cepillé, y de repente sentí que la reunión de la tarde no era tan difícil 😂
Este juego trata sobre tu gato que de repente se convierte en un chico guapo, ¡y también es un gato mundialmente famoso! Muppets, British Shorthair y Siameses, todos se convierten en hombres guapos para enamorarse de ti, y también pueden abrir cafés para gatos. Al principio pensé que el escenario era un poco escandaloso, pero me interesé mucho cuando lo jugué. Durante mi pausa para el almuerzo, completé algunos niveles de tareas comerciales, observé a los chicos guapos hacer contacto visual y hablé con mis colegas sobre qué chico gato era el más guapo. Resultó que cada uno tiene una estética completamente diferente, jajaja.
Lo más divertido es que este juego no es ni aburrido ni caro. Puedes terminar tu trabajo diario en solo diez minutos durante la pausa del almuerzo todos los días. Funciona con tanta fluidez que puede ejecutarse en sistemas de teléfonos móviles 4.0. No hay retraso al cambiar al fondo al intentar pescar. Cuando trabajo horas extras después del trabajo, siento que la cara apestosa del jefe ya no da tanto miedo (no).
Por cierto, el modelo de carga es de descarga gratuita, no hay muchas compras dentro de la aplicación y la relación precio-rendimiento es excelente. De todos modos, se lo di a las otras dos chicas del departamento. Ahora, durante la pausa del almuerzo, los cuatro nos reunimos para darnos regalos y competir para ver quién tiene la clasificación más alta en el café para gatos. Es casi más animado que una reunión. Hermanas que buscan un juego relajante y emocionante para pasar el tiempo, ¡esto es! 🐱💕