Para ser honesto, cuando vi esta versión de Cultivation Jianghu, yo, un viejo jugador que ha estado luchando desde la era Saipan, me sentí muy emocionado😌. Para ser justos, el mercado de juegos actual ha cambiado mucho en comparación con hace diez años. En el pasado, teníamos un Nokia 5230 y podíamos disfrutar jugando una versión Java de un juego de rol por turnos durante medio día. En ese momento, la red era inestable y tuvimos que hacer clic y esperar medio día para cargar, pero todavía se sentía fresca. Hoy en día hay tantos juegos móviles que marean, pero no hay muchos que realmente hagan que la gente se calme y juegue.
Este Xiu Zhen Jiang Hu realmente me llamó la atención, no por sus impresionantes gráficos, sino porque sus ideas de diseño son correctas. Gratis, sencillo y AFK son suficientes. Estas palabras clave son simplemente un soplo de aire fresco en el círculo actual de juegos móviles 🌊. Verás, hoy en día muchos juegos quieren que estés en línea las 24 horas del día, con diversas actividades, clasificaciones y batallas de gremios por tiempo limitado. Jugarlos es más agotador que trabajar. Muchos jugadores antiguos a mi alrededor dicen que están cansados y quieren dejarlo y encontrar un juego que pueda ayudarlos a retirarse.
De hecho, esta es una tendencia en la industria de los juegos móviles: desde luchar por el hígado y el criptón, poco a poco se va volviendo a la esencia del juego, brindando a los jugadores verdadera libertad. Especialmente ahora que el ritmo de vida es tan rápido, ¿quién tiene mucho tiempo para mirar la pantalla todos los días? La configuración de "pasar un poco de tiempo colgando" de Xiuzhen Jianghu está más en línea con los hábitos de juego fragmentados de los adultos. Hablaste de trascender tribulaciones y ascender al cielo, bestias divinas del cielo y compañeros taoístas en el mundo mortal. Suena a novela, pero no usan estos trucos para hacerte enojar. Esto es digno de elogio👍.
Hablemos del desarrollador Chengdu Zhihuiwan. Si no recuerdo mal, esta empresa ha fabricado antes algunos productos orientados al ocio y tiene una buena reputación. Ahora muchos pequeños y medianos fabricantes están ajustando sus estrategias. En lugar de enfrentarse frontalmente a Tencent y NetEase, buscan segmentos de mercado para diferenciarse. Creo que esta combinación de temas de cultivo y AFK leve tiene un gran potencial. Para ser honesto, los jugadores de juegos móviles de hoy son cada vez más maduros. Ya no se dejarán engañar por promociones sofisticadas y valorarán más la experiencia real. Si Xiu Zhen Jiang Hu realmente puede lograr el objetivo de "convertirse en inmortal incluso sin estar enojado", definitivamente atraerá a un grupo de viejos jugadores como yo que quieren retirarse. 😄
Por supuesto, todavía tienes que jugarlo para saber si el juego es bueno o no. Pero basándome en esta idea, estoy dispuesto a darle una buena reseña. Espero que haya más trabajos reflexivos de este tipo en el futuro y no haga la "ventanilla única para la búsqueda automática de rutas" y la "búsqueda automática de rutas única" durante todo el día. Los tiempos han cambiado y la verdadera diversión de los juegos debería ser relajarse, ¿verdad? 🌈