图片
Realmente, como otaku 2D senior, conozco muy bien la sensación de ser engañado por la pintura vertical y luego disgustado por la jugabilidad😭. En cierto juego antiguo del pasado, las pinturas originales de los personajes eran tan hermosas que podría usar el seguro social. Cada tarjeta podía usarse como fondo de pantalla, ¡y el actor de voz era Hanazawa Kana! Como resultado, tan pronto como entré a la batalla, emmm... el colgado automático era demasiado lento, los efectos especiales de las habilidades eran como PPT y la trama estaba llena de líneas llenas de agua. Me di por vencido después de jugar durante una semana. También existe el sistema por turnos que se conoce como el "hermoso estilo japonés". La pintura vertical es realmente buena, pero el sistema de combate es tan complicado que da la sensación de hacer preguntas matemáticas de alto nivel. ¡Una casa como yo que sólo quiere una "esposa" realmente no puede soportarlo!
Sin embargo, recientemente descubrí "Kyushu Immortal Sword Legend", que finalmente me permitió encontrar el equilibrio entre el estilo de pintura y la jugabilidad✨. Aunque se centra principalmente en cultivar inmortales mientras está inactivo, la pintura vertical es inesperadamente exquisita, y las alas de hada y el diseño de moda me empujan especialmente el control de la cara, especialmente el aspecto brillante del "arma mágica agotada", ¡parece que salió de "Sword Art Online"! La clave es que puedes disfrutarlo sin tener que preocuparte por eso, puedes recibir varios beneficios gratis, puedes obtener VIP directamente cuando actualizas y puedes colgar el teléfono después de salir del trabajo y ver a tu esposa disfrazarse y pelear. ¿No es esto mucho mejor que la acción intensa?毕竟咱们阿宅要的就是“秒天秒地秒空气”的爽快感,而不是被BOSS按在地上摩擦😂.
En resumen, si estás harto de la trampa del "estilo de pintura perfecto y jugabilidad negativa", puedes probar esta, al menos no te dejarás engañar por la pintura vertical (en serio). Hermanos, entren corriendo y se acabó, ¡no se les cobrará de todos modos!