图片
Trabajé horas extras la semana pasada hasta el punto de dudar de mi vida. Viajaba una hora todos los días y me tomaba un descanso de 20 minutos para almorzar. Cuando llegué a casa, quería acostarme. Quiero jugar algunos juegos para relajarme, así que enciendo mi teléfono y veo: el nuevo MMO requiere colgar, jugar al pollo lleva media hora y el juego de robar cartas requiere limpiarse todos los días... Inmediatamente me destrozo.
Como resultado, anoche me aburrí en el metro, así que descargué al azar "Children's Baby Watch". No te rías, este nombre puede parecer infantil, pero huele muy bien. ¡Advertencia! Es gratis y no tiene publicidad. Simplemente ábrelo y juega. Cada juego dura uno o dos minutos y puedes disfrutar de frutas, verduras, snacks, etc. Es realmente lindo. Los efectos de sonido son bastante relajantes cuando se combinan. La clave es que tiene varios modos: modo casual para juego casual y modo infierno. Lo intenté, pero la velocidad de mi mano no es suficiente para jugar con la IA 😂.
Para ser honesto, los trabajadores de oficina realmente no deberían recriminarse a sí mismos. Aquellos juegos que frecuentemente incluyen “tareas diarias” y “actividades de tiempo limitado” cansan más jugar que ir a trabajar. Ahora solo tomo un par de descansos para almorzar y un par de viajes diarios, lo que me hace sentir relajado y libre de estrés. Además, este juego no requiere conexión a Internet y se puede jugar en el metro sin señal. El diseñador me entiende.
De todos modos, se lo di a mis colegas del departamento y ahora, durante la pausa del almuerzo, algunos de nosotros lo miramos en secreto una y otra vez, riéndonos a muerte. Si no eres kryptoniano ni un emperador del hígado, sólo necesitas jugar algunos juegos sencillos como este para seguir con vida como trabajador. ¿Tiene alguna recomendación similar recientemente? Bienvenido a compartir en el área de comentarios, tocaré algunos primero 👋