Chicos, tengo 35 años y ahora he jugado desde consolas rojas y blancas hasta juegos móviles. Para ser honesto, he visto mucho. Cuando estaba jugando "Legend of Sword and Fairy" en ese momento, me sabía de memoria las habilidades de control de la espada de Li Xiaoyao y me quedé despierto toda la noche innumerables veces para derrotar al líder del Culto de Adoración de la Luna. Más tarde, se lanzó "La leyenda de los héroes de Jin Yong" y me sorprendió practicar Yeqiu Quan al nivel completo y vencer a todos los oponentes invencibles del mundo. Más tarde, "Dragon" se jugó como juego de PC. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Me quedaría despierto toda la noche en un cibercafé para practicar cómo subir de nivel y perseguir a un grupo de personas para atrapar monstruos. Lamentablemente, han pasado más de diez años en un instante.
Los juegos móviles están en todas partes ahora, pero para ser honesto, no hay muchos con los que realmente pueda calmarme y jugar. Resultó que un amigo me recomendó "Cultivation Jianghu" hace dos días. Al principio pensé: "Es otro de esos juegos de cambio de piel de oro kriptón". Pero cuando lo jugué, casi me llevó a los días en que veía "The Immortal" y "The Mortal's Journey to Immortality". Este juego restaura perfectamente la sensación de una novela de cultivación, con tribulaciones y ascensión, parejas taoístas cultivándose juntas y bestias Tianyuan acompañándolas. La clave es que no es molesto y sólo necesitas dedicar un poco de tiempo a colgar. Para viejos camaradas como yo que trabajan y cuidan a sus hijos, ¡esta es una gran noticia! Recuerdo que cuando estaba jugando "Zhengtu", tenía que mirar la pantalla mientras colgaba, por miedo a ser atacado por otros. Ahora es mejor, puedo practicar automáticamente y puedo hacer lo que sea necesario.
Lo que más me impresiona es que este juego transmite la sensación de una novela de cultivo. A partir de un pequeño esclavo, gradualmente se cultiva, encuentra compañeros taoístas, trasciende las tribulaciones y se eleva. El mundo humano ha sido vano durante varios años. Luchar para romper el cielo no es tan bueno como alcanzar el Tao y convertirse en inmortal. Aunque los gráficos no son de primera categoría, la jugabilidad tiene los pies en la tierra y no hay necesidad de gastar dinero tan locamente como antes. El modo de carga es 0 yuanes y los jugadores budistas también pueden jugar cómodamente. Hoy en día, existen muy pocos juegos de cultivación que permitan a las personas colgar y recordar su juventud. Se los recomiendo a los hermanos mayores para que los prueben. ¿Aún recuerdas las novelas de cultivo que seguías en aquel entonces? Chatea en el área de comentarios 🎮✨