图片
Recuerdo que en aquel entonces todavía estaba jugando "Tank Battle" en Famicom. En aquella época no existía el concepto de torre de defensa. Yo mismo dibujé el mapa, coloqué los ladrillos y me quedé despierto toda la noche con mis amigos para superar cada nivel. Más tarde, cuando llegué a la PC, los mapas creados por jugadores en "Warcraft 3" introdujeron el juego TD, y me di cuenta de que aún podía jugar así: construir una torre, mejorarla, establecer una formación y observar a los soldados moverse, lo cual fue muy divertido. Más tarde, "Plants vs. Zombies" se hizo popular en todo el mundo, lo que llevó la defensa de la torre a la atención del público. Incluso mi madre empezó a plantar girasoles.
¿Y ahora qué? Simplemente saque su teléfono móvil y podrá jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Mira "Defend Carrot 2", el estilo de pintura es tan lindo, la expresión de Apo es como la de mi gato, tan cruel🥹 155 niveles, 9 temas principales, nieve, glaciar, cielo, es cómodo de ver. La clave es que hereda la diversión principal de la defensa de torres: planificar rutas, mejorar las torretas y defenderse de las turbas. Es solo que ahora nadie compite contigo por el controlador y no tienes que esperar a que se lea el disco. Puedes simplemente hacer clic en él y jugar.
En ese momento, jugábamos para superar niveles y mostrar nuestros logros. Ahora los jóvenes están persiguiendo "ser más fuertes cada día" y participando en autodesafíos de "mejorar cada día". Para ser honesto, los planificadores de este juego tienen una mente brillante y han hecho que el nivel de un solo nivel sea un juego con un sentido de desarrollo. Puedes jugarlo todos los días y comparar tus puntuaciones con las de tus viejos amigos, lo cual es bastante impresionante.
Quizás no sepas que el desarrollador Kailuo Tianxia todavía era un equipo de nueva creación cuando creó "Defend Carrot", pero ahora se ha convertido en un equipo a nivel nacional. Esta rutina es la misma que la de "Angry Birds" en el pasado, donde un pequeño equipo dependía de un golpe para contraatacar, pero ahora los juegos móviles se actualizan más rápido y no muchos pueden sobrevivir hasta la segunda entrega y seguir siendo populares.
Cómo decirlo, los tiempos han cambiado, pero la esencia de la diversión no ha cambiado: te hace feliz, te hace reír y te dan ganas de volver a jugar. Te recomiendo que juegues "Defend Carrot 2". Si crees que hay muy pocos niveles, aún puedes compensarlos con el juego anterior. Pero no me preguntes si tengo códigos de trucos. En ese momento, cuando jugaba a NES, recordaba BABA arriba, abajo, izquierda, izquierda y derecha. Ahora que los juegos móviles se han vuelto más lucrativos, un veterano como yo es reacio a gastar dinero, así que me tomaré mi tiempo.
¿A qué has estado jugando últimamente? Ven a charlar en el área de comentarios y déjame ver qué les gusta a los jóvenes hoy en día sobre la defensa de torres en la nueva era👴