Recientemente, he estado viendo varios juegos móviles con gráficos de seguridad social pero con una jugabilidad de mala calidad, lo cual es realmente decepcionante.
Algunos de los personajes del grupo de cartas son pintorescos, pero el sistema de combate resulta ser más complicado que el del vecino "Xenoblade Chronicles", lo que me provoca calambres en los dedos mientras juego; Obviamente, algunas tramas pueden contar con el apoyo de actores de doblaje, pero tienen que crear una cadena de desarrollo larga y maloliente. Mi hígado esta llorando😭
El veterano por segunda vez dijo: El estilo de pintura es el alma, pero si la jugabilidad es tan mala que te dan ganas de romper tu teléfono, no importa cuán hermosa sea la pintura vertical, ¡solo se puede usar como fondo de pantalla!
No fue hasta que accidentalmente hice clic en "Stupid Bird Blast" que descubrí que el lindo estilo de mascota junto con un juego simple puede ser tan curativo ~
Los pájaros son regordetes, los efectos especiales de la explosión son un poco tontos y lindos, ¡y el sonido de "chirrido" del actor de doblaje me hizo elevarme directamente al cielo!
El modo de nivel no es estresante y el modo sin fin es fácil de ganar puntos. Puedes descomprimirlo con solo unos pocos clics, lo cual es perfecto para un nerd budista como yo.
Aunque no tiene una gran trama como esas obras maestras, al menos no me estafó sin dinero ni obligó a mi hígado a perforar la tierra. ¿Se puede considerar un borrón y cuenta nueva?
En resumen, si estás harto de juegos con gráficos perfectos y jugabilidad negativa, ¡también puedes probar este pájaro tonto y dejar que la linda mascota te acompañe para divertirte!