图片
Woohoo, un amigo me pidió que descargara un juego llamado "Legend of Kings" hoy. Dijo que fue súper divertido y que involucró batallas acaloradas. Realmente no quería jugar un juego beat-em-up, pero mi amigo dijo que los gráficos eran geniales, así que debería intentarlo... Tan pronto como entré, casi lo abandono debido a la fea interfaz😢
¡La interfaz principal de este juego es muy amplia y los colores son tan deslumbrantes! La combinación de colores rojo brillante y morado parece el estilo de un juego web de hace diez años. Incluso el minijuego 4399 que jugué cuando era niño era más exquisito que eso. Los iconos de varios botones están torcidos. El patrón de espada pequeña en el botón "Equipo" es tan irregular que me resulta incómodo mirarlo😣
También hay una interfaz para seleccionar personajes. Las tres profesiones parecen muy feroces. Originalmente quería elegir un lindo personaje femenino, pero resultó que la chica "asesina" tenía una forma de cara extraña, su cabello parecía una peluca y las líneas decorativas de su ropa eran ásperas, ¡y no era nada linda! ! !
Además, toda la interfaz está llena de información. Hay pequeños iconos y números a la izquierda, derecha, arriba y abajo, que son difíciles de leer. Para alguien como yo, que solo mira lindos animales y flores cuando juega juegos de agricultura, estoy realmente un poco mareado...
En resumen, este juego debería ser adecuado para tipos grandes a quienes les gustan las batallas apasionadas, pero para jugadores ocasionales como yo, todavía vuelvo tranquilamente a criar a mis gatitos🐱 Los juegos de disfraces y los de cultivo de vegetales son adecuados para mí~ Al menos la interfaz es suave y me siento curado con solo mirarla~💕