图片
El maestro de la gestión del tiempo que trabaja duro en el trabajo soy yo. Como trabajador social que viaja una hora todos los días y solo tiene un descanso de 40 minutos para almorzar, busqué muchos juegos y finalmente encontré este "Rey, no seas arrogante".
Para ser honesto, al principio me preocupaba que este tipo de juego competitivo 5 contra 5 fuera demasiado aburrido. Resulta que una partida sólo dura unos 15 minutos, lo que encaja perfectamente con mi tiempo fragmentado. Jugué un juego en el metro por la mañana y terminé de jugar cuando llegué a la estación. Mi estado de ánimo mejoró instantáneamente y pude mostrar mi récord de MVP a mis colegas 😏
¡La clave es que no cuesta nada! Puedes pasar un buen rato incluso si pagas 0 yuanes. Hay muchos héroes para elegir, los efectos especiales de las habilidades no son inferiores a los de los jugadores principales y la operación se siente fluida. Un debilucho como yo puede conseguir puntos, y mucho menos los grandes. Además, el mecanismo de emparejamiento es bastante justo y no habrá ninguna situación en la que el jefe te golpee y tengas dudas sobre tu vida.
La pausa para el almuerzo es el momento más adecuado. Puedo formar un equipo con varios compañeros de la misma empresa y pelear en equipo mientras como comida para llevar. Si ganas, presumirás de ello. Si pierdes, échale la culpa a la velocidad de Internet. Todo el mundo lo sabe de todos modos 😂
Lo mejor es relajarse un rato después de trabajar horas extras. La voz burlona en el juego es realmente un alivio. Cuando vencen al oponente, simplemente digo "¿Eso es todo?" ¡Beneficio de sangre!
Sugerencias para compañeros de trabajo: No piensen en cuánto ganan en un día. Trate este juego como un postre y pruebe un bocado en su tiempo libre. Es mucho mejor que esos juegos que son a la vez exigentes y caros. De todos modos, he estado jugando durante tres meses, la tarifa de membresía es 0 y el valor de la felicidad está fuera de serie.
Por cierto, un recordatorio, el juego es la versión 5.0 y se puede jugar en iOS y Android. Desarrollado por Shenzhen Dayang Network, aunque es una fábrica pequeña, la experiencia es realmente buena. Puedes descargarlo buscando "King, Don't Be Arrogant" en la tienda de aplicaciones. ¡Te espero en el metro esta noche para jugar! 🎮🎮