7723 finalmente restableció el acceso

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 670 Respuestas: 14 Publicado en: 2011-10-17 15:17:41
Debido al ataque malicioso al servidor de 7723 anteayer, no pudo acceder normalmente durante casi dos días y no pudo proporcionar descargas de juegos a los internautas con normalidad. ¡Lo sentimos profundamente! ¡Por favor, perdóname! ¡Gracias a todos por su continua preocupación y apoyo a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¡así que era así! Desde la noche anteayer hasta ahora he intentado entrar más de veinte veces, pero no pude, ¡siempre era un error del sitio web! ¡Pensé que mi dirección de ID había sido bloqueada! Desde anoche hasta hoy al mediodía, 7723 siempre mostraba ese mensaje: El sitio web se está restaurando... ¡Lamentamos mucho los inconvenientes causados! ¡Gracias por apoyar a 7723! Ahora entiendo lo que pasó.
Se dice que los instigadores detrás del ataque a nuestra estación tienen intenciones muy maliciosas.
¡Sospecho que otros sitios web están atacando nuestro 7723!
Quizás sea la persona que vino la última vez como espía
¿Podría ser el espía de Baoruan del que Xiao Mo habló la última vez: Te Te?
Él no puede ser un hacker, él solo es un jugador normal de teléfonos móviles
¡Oh! ¿Quién es ese?
¡Jeje! Creo que esto siempre será solo una suposición
Está bien, está bien, está bien, solo necesita recuperarse. Estos días, siempre que intento entrar, no puedo. Anoche, al entrar, solo mostraba que el servidor se estaba recuperando.
Esto nos dice que 7723 también debería conseguir un hacker.
Accidentalmente encontré el sitio web de Aiwu, también dicen hacker
Sí... mi compañero está jugando a 'Sueños de regreso a Occidente', quiere jugar la siguiente parte, pero no se puede abrir...
Sí, sí. ¡Eliminen a esa persona!...
El sitio web recibió un ping~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta