Hermanas, recientemente encontré otro buen juego adecuado para el entretenimiento nocturno, llamado "Three Kingdoms Everyday". Sí, es ese lindo y divertido juego móvil de colocación de cartas de Los Tres Reinos. Originalmente pensé que solo estaba pasando el rato y jugando, pero a las dos de la mañana todavía estaba mirando la pantalla, viendo a mi pequeño Guan Yu cortar a la gente con un cuchillo y murmurando "solo juega un nivel más y luego vete a dormir"... y entonces amaneció🌚
El juego presenta un sistema de cartas por turnos, pero puedes jugarlo muy cómodamente incluso si no te importa. Todos los generales famosos están pintados con caras divertidas. Por ejemplo, la cara de Zhang Fei es tan redonda como un moño y Lu Bu tiene dos pelos estúpidos en la cabeza. También me guiña un ojo durante las batallas, lo que me hizo reír a carcajadas en mitad de la noche. El sistema inactivo es perfecto para los noctámbulos. Podrás organizar tu alineación antes de acostarte, y cuando te despiertes al día siguiente para recoger la comida, también podrás ver qué diálogos divertidos han imaginado los generales.
Pero para ser honesto, esa música de fondo mágica me lavó el cerebro para caer en la trampa. La banda sonora durante la batalla junto con los generales saltando me dieron una inexplicable sensación de curación. Me puse los auriculares en medio de la noche, escuché los efectos de sonido balbuceantes y observé a los minions lanzarse habilidades entre sí, y me sentí relajado.
Finalmente, me recuerdo a mí mismo: los jugadores noctámbulos también deberían prestar atención al descanso. Aunque este juego es realmente adecuado para quedarme despierto hasta tarde, por el bien de mi cabello, todavía tengo que irme a la cama... Buenas noches a todos (¿o debería decir buenos días?) 😪