Este "Crazy Eraser 2" realmente me hace incapaz de dejar de jugarlo 😂 Al principio pensé que era un juego de borrador normal, pero tan pronto como lo abrí, me quedé estupefacto. ¡Es totalmente alucinante!
Soy nuevo en los juegos móviles. He estado jugando juegos simples de combinar antes. Este juego es un desafío intelectual para mí. En el juego, debes encontrar formas de borrar algunos patrones, pero las reglas son diferentes. Es un poco como un juego de rompecabezas y un poco como un problema de lógica. Al principio estaba atrapado en varios niveles, pero luego encontré algunas publicaciones de los jefes en el foro y aprendí algunos consejos 👍
Es especialmente adecuado para amigos como yo, a quienes normalmente les cuesta pensar. Mientras juego, siento que mi capacidad de razonamiento realmente ha mejorado. En el pasado, cuando encontré un problema, siempre quise encontrar la respuesta directamente, pero ahora pienso más en cómo "borrar" el problema jaja.
Por cierto, ¡este juego es gratis! Es muy amigable para los principiantes y no existe tal trampa de oro de criptón. Un grupo de estudiantes como yo, que tiene que ahorrar dinero para gastos personales, también puede jugar con confianza.
Gracias de nuevo a los grandes del foro. Sin vuestras recomendaciones, quizás me habría perdido un juego tan interesante. Si tienes otros juegos mentales similares, continúa recomendándomelos. ¡Los probaré uno por uno! 😊