Hermanos, estoy aquí, su antiguo conductor volvió a salir. Acabo de encontrar un juego llamado "Alien Abyss: The Great Soul King" en la tienda de aplicaciones. Al principio pensé que era el tipo de juego en el que puedes volverte más fuerte cobrando dinero. Sin embargo, después de jugar dos horas, rompí la defensa. Me recordó directamente la época en la que me agaché frente al televisor en blanco y negro y jugué "Sword of Immortality" hace más de 20 años.
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Para jugar un juego de rol, teníamos que ahorrar el dinero del desayuno para comprar cartuchos de juego. Un RPG podía durar medio año y podíamos memorizar mejor la trama que el texto. Los juegos móviles están en todas partes ahora, pero muchos de ellos simplemente se cuelgan, se roban cartas, se recargan 648 y luego se eliminan después de tres días de juego. Pero este juego es diferente. La configuración del control espiritual, las mascotas espirituales y los pájaros de hadas al principio me recuerda a la primera generación de "Pocket Monsters": realmente tienes que explorar, recolectar y cultivar, y puedes graduarte directamente sin pagar por ello.
Hablemos de la trama, el encuentro entre la chica moderna Lin Qianyin y el joven del mundo espiritual Zhao Tianxing. Este escenario de viaje en el tiempo con doble protagonista tiene el mismo sentido del destino que en "Xuanyuan Sword" en aquel entonces. Jugué dos capítulos y descubrí que hay muchas pistas escondidas en ellos, y siento que habrá un giro más adelante. ¡Y lo más importante es que este juego es realmente gratis! ¡Cro criptón! ¿Puedes creerlo? He jugado durante muchos años y puedo contar los juegos gratuitos y divertidos con una mano. La última vez que fui tan adicto fue en "Soul Knight".
La industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. Desde los píxeles de 8 bits de Famicom hasta el actual Unreal Engine, los gráficos son magníficos, pero muchos juegos han perdido su alma. Lo que nuestra generación de jugadores antiguos echa de menos no es la calidad de la imagen, sino la perseverancia en ahorrar dinero para una poción de resurrección y ahorrar repetidamente para una trama oculta. Este juego me permite recuperar esa sensación: sin presión, sin rutina, pura aventura y emoción.
No hablaré más, voy a seguir con mi trabajo. Si estás interesado, puedes probarlo. Puede buscarlo en la tienda de aplicaciones y puede ejecutarse en el sistema 5.0. Recuerdo a esos viejos que jugaban "Sword of Immortal" en aquel entonces. Este juego fue simplemente hecho a medida para nosotros. 😎👴🎮