Hermanos, viejo conductor, recientemente visité el foro y vi "Kill the Stickman", lo que de repente me llevó a hace veinte años. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Jugué "Stickman Plays Tennis" en Famicom. Duró todo el verano. La pantalla sólo tenía unos pocos píxeles, pero me sentí muy feliz. Es mejor ahora. Los juegos móviles cuestan decenas de gigabytes a la vez. Cuando lo abras, verás que es toda una interfaz para ganar dinero. La calidad de la imagen es buena, pero me siento cansado después de jugarla. 😅
No te preocupes, "Kill the Stickman" tiene sólo unos pocos megabytes de tamaño, pero está lleno de creatividad. Simplemente girando la figura del palo, haciéndolo salir del auto y bajar las escaleras. Si la postura es incorrecta, caerá de espaldas. Me reí tanto que me dolió el estómago. Es lo mismo que jugar antes a "Tricky Stickman". Es sólo por diversión, no para ganar dinero en las listas. El desarrollador Hainan Star Jumps, el nombre de esta empresa suena con los pies en la tierra y siempre ha tenido esa energía.
Para ser honesto, los juegos hoy en día se parecen cada vez más a líneas de montaje industriales. Por el contrario, los pequeños juegos independientes como este aún pueden traer de vuelta la sensación de estar sentado frente al televisor y frotando el controlador. No hay ventanas emergentes de anuncios ni tareas, solo ajusta tu postura y observa cómo el hombre palo se da vuelta de maneras elegantes. Recomiendo a todos que lo prueben, especialmente a nosotros, los jugadores antiguos, tal vez podamos volver a nuestras aspiraciones originales. 🚗💨