Hola hermanos y hermanas, soy su antiguo conductor. Tengo 35 este año. He jugado desde ordenadores rojiblancos hasta móviles. Me consideran un fósil viviente. Cuando vi el juego "Three Kingdoms 2017" hoy, de repente me recordó hace más de 20 años y no pude evitar hablar sobre ello. 😎
Creo que en aquel entonces, la primera vez que entré en contacto con la serie Los Tres Reinos fue en la sala de ordenadores a finales de los noventa. En esa época no había teléfonos inteligentes e incluso los cibercafés eran raros. Un grupo de personas se agolpaba frente a un monitor CRT de 15 pulgadas para jugar Romance of the Three Kingdoms 4. Se insertó un disquete, el sonido al leer el disco hizo un crujido y la pantalla era un mosaico, ¡pero todos eran tan buenos jugándolo! Más tarde salió Romance de los Tres Reinos 11 y la imagen fue realmente asombrosa. El gran mapa en 3D, el estilo de tinta y la animación de Lubula Bow me dejaron atónito. Pensándolo bien ahora, aunque los juegos en ese momento eran simples, la profundidad estratégica y la inmersión en realidad no eran inferiores a esas cosas llamativas de hoy.
¿Y ahora qué? "Romance of the Three Kingdoms 2017" trasladó directamente Romance of the Three Kingdoms 11 a teléfonos móviles. Está oficialmente autorizado por Guangrong y respaldado por Zhang Liangying. La imagen aún conserva el estilo atmosférico de realismo 3D. ¡Lo mejor es que miles de personas compiten por una misma imagen! Has oído bien, cientos de jugadores participan en una guerra nacional en un mapa. Hace veinte años, incluso la red de área local estaba atascada en el modo PPT. Ahora puedes pelear con personas de todo el país con solo unos pocos clics en tu teléfono móvil. ¡La tecnología realmente cambia todos los días! 📱
Los cambios en la industria del juego a lo largo de los años han sido como una montaña rusa. Desde consolas rojas y blancas hasta PS5, desde salas de juegos hasta conexiones en línea, desde sistemas de compra hasta descargas gratuitas de accesorios. En el pasado, para comprar un casete rojo y blanco, tenía que ahorrar dos meses de dinero de bolsillo y tenía que intercambiarlo con mis compañeros. Hoy en día, la mayoría de la gente simplemente saca sus teléfonos móviles y juega juegos gratis. Tienen más puntos de criptón y una jugabilidad más rica. Pero para ser honesto, realmente extraño la época en la que gastaba decenas de dólares para comprar un casete y reproducirlo durante medio año. Era simple y puro, y no había tantos trucos. Pero "Three Kingdoms 2017" está marcado con un modo pago de 0, por lo que probablemente sea un juego gratuito, ¿verdad? Esto es bastante concienzudo. No sé si hay compras dentro de la aplicación. De todos modos, descárgalo y pruébalo primero.
Hablando del juego en sí, conserva la jugabilidad principal de construcción de ciudades, reclutamiento de generales, diplomacia y guerra de Romance of the Three Kingdoms 11, y también agrega alianzas sociales y la misma imagen con miles de personas, que es más adecuada para jugar en el tiempo fragmentado de hoy. Los jugadores antiguos pueden recuperar la sensación del pasado y los nuevos jugadores también pueden experimentar el encanto del SLG clásico. Personalmente, creo que es como una carta de amor a los jugadores veteranos, y al mismo tiempo insto a los jóvenes a unirse al juego.
Una última palabra: no importa cómo cambie la industria de los juegos, la naturaleza divertida permanece sin cambios. En aquel entonces podíamos jugar toda la noche en Famicom, pero ahora todavía podemos jugar todo el día en nuestros teléfonos móviles. ¿Qué otros cambios crees que te han impresionado en la industria del juego en los últimos años? Charlemos en el área de comentarios, ¡conductores experimentados te están esperando para subir al autobús! 🚗💨