图片
Me pregunto qué hacen todos durante la hora del almuerzo. Recientemente ha habido una tendencia de "Dian Dian Xiao" en nuestra oficina, es decir, "Happy Dian Dian Xiao". Pensé que era solo un Xiaoxiaole común y corriente, pero descubrí que también puede decorar una casa. ¡Quién puede resistirse a esto!
Lo que pasó fue así. Durante la pausa del almuerzo la semana pasada, saqué mi teléfono para ver vídeos. Mi colega Xiao Zhang, que estaba sentado al lado, se acercó misteriosamente: "Hermana, déjame jugar algo divertido contigo". Luego la vi eliminando cuadritos. En la imagen, se limpia lentamente una cabaña en ruinas, se agregan muebles y finalmente se transforma al estilo de Instagram. Dije, ¿no es solo Xiaoxiaole cambiando de piel? Ella se rió entre dientes: "No te importa lo que sea, siempre que se sienta bien, eso es todo".
Como resultado, también lo descargué. Gratis, sin compras dentro de la aplicación, ¡un juego consciente! Lo que más molesta a los trabajadores de oficina es la ventana emergente que aparece a mitad del juego para cobrar dinero. Esto se basa únicamente en eliminar estrellas para ganar estrellas, que pueden canjearse por piezas decorativas. El tiempo de la pausa para el almuerzo es limitado, solo unos minutos por partido, no te preocupes, detente en cualquier momento. A veces nos juntamos y competimos para ver quién pasa primero de nivel, y el perdedor recibe té con leche, jaja.
Lo más gracioso es que una vez pasó el supervisor y nos vio haciendo clic en nuestros teléfonos y pensó que estábamos trabajando en algún tipo de trabajo. Xiao Zhang de repente recobró el sentido: "Jefe, estamos probando la adaptabilidad de las aplicaciones de teléfonos móviles ..." El supervisor realmente lo creyó y nos preguntó cómo eran los resultados de la prueba. Reprimimos nuestra risa y nos lastimamos por dentro🤣
En resumen, este juego es muy adecuado para jugar con colegas durante la pausa del almuerzo o jugar algunos juegos en el metro durante el viaje. También se pueden publicar capturas de pantalla de la cabaña decorada en WeChat Moments para mostrar el arte, matando dos pájaros de un tiro. Si también estás buscando un juego móvil que no requiera cerebro ni dinero y que pueda pasar el tiempo, puedes probar este.
Ah, por cierto, Shenzhen Legend Unlimited Network Co., Ltd., recuerde esta empresa, planeo probarla cuando lancen nuevos productos. Un último comentario: Trabajar horas extras es muy agotador, pero tratar de decorar una casa me hace sentir que tengo esperanza en la vida... No es fácil ser trabajador😭