图片
Cuando descargué "Unhappy Painting" por primera vez, estaba bastante confundido y no sabía qué dibujar. Pero el primer nivel me hizo reír hasta la muerte😆. La imagen mostraba a un gato persiguiendo un ovillo de lana. Faltaba un pequeño trozo al lado del ovillo. ¡Dibujé un círculo al azar y pasé de nivel directamente! Siento que mi coeficiente intelectual fue tocado por mí jaja.
Cuanto más jugaba, más adictivo me volvía. Una vez, en una escena del parque, tuve que dibujar la cola de una cometa. Dibujé una línea torcida, pero el sistema dijo que dibujaste como una oruga. Sin embargo, todavía me dejó pasar. ¡Fue tan amigable!
Descubrí que este juego no es nada difícil. Simplemente te permite jugar libremente. Si cometes un error al dibujar, no serás castigado. En su lugar, se le preguntará qué está mal. Es muy adecuado para personas discapacitadas como yo. Además, cada nivel es como jugar a un pequeño rompecabezas. Después de dibujar, puedes tomar una captura de pantalla y enviarla a tu círculo de amigos para presumirla ~
Lo más feliz es que desbloqueé un logro llamado "Soul Painter" solo porque dibujé un cachorro particularmente abstracto, jaja. Recomendado para principiantes como yo que son nuevos en el juego. ¡Realmente puedes jugarlo hasta que no puedas parar! También les ruego que me ayuden a volar y compartir más técnicas de pintura~ 😉