Cuando lo descargué por primera vez, estaba realmente emocionado. Pensé que era algo tan simple que se podía jugar con los ojos cerrados, pero cuando entré me caí. Vaya 😭
Realmente pisé muchos obstáculos. El primer problema fue que no sabía controlar mis piernas. Al principio pensé que sólo tenía que deslizarme hacia la izquierda y hacia la derecha, pero cada vez que me deslizaba, golpeaba directamente la pared. Más tarde descubrí que tenía que mirar los obstáculos del frente y juzgar de antemano en qué dirección extender las piernas. Esta operación es realmente como patinar. Necesitas aprender a predecir.
Otro problema es que cuando me encuentro con obstáculos que aparecen de repente, siempre tengo problemas para reaccionar. Si mis dedos se deslizan demasiado lento o demasiado rápido, los golpearé fácilmente. Me tomó muchos intentos encontrar el sentimiento. Resulta que necesito deslizarme suave y suavemente, no demasiado fuerte, y simplemente relajarme como si estuviera patinando de verdad.
Pensé tontamente que podría pasar el nivel simplemente deslizándome en una dirección, pero descubrí que los obstáculos vendrían de ambos lados alternativamente y necesitaba ajustar rápidamente la dirección. Una vez estaba casi en la línea de meta y choqué contra un pequeño pilar que apareció de repente. Estaba tan enojado 😤
Sin embargo, este juego se vuelve cada vez más adictivo cuanto más lo juegas, especialmente cuando obtienes el logro de cero impacto, ¡la sensación de logro es realmente genial! Además, la imagen es muy linda y la operación no es demasiado complicada, lo cual es muy adecuado para que practiquen principiantes como nosotros.
Creo que los principiantes que recién comienzan a jugar pueden mirar más el camino que tienen por delante, planificar la posición de sus piernas con anticipación y no esperar hasta que haya obstáculos frente a ellos antes de reaccionar. La otra cosa es relajar la mente, simplemente golpearla cuando la golpees. Pruébelo varias veces y gradualmente se volverá competente.
En resumen, lo recomiendo mucho a jugadores novatos como yo. Es realmente divertido y no demasiado difícil. Practiquemos juntos 🆙🆙