图片
De hecho, mis juegos favoritos son los de disfraces y los de agricultura, y nunca me ha interesado pelear y matar. Sin embargo, en los últimos dos días, mis buenos amigos siguieron diciendo que este juego llamado Xiaoyao Three Kingdoms es súper divertido, así que intenté descargarlo y ¡me sorprendió gratamente! 🥰
¡Hablemos primero de mi parte favorita! En el juego, puedes construir tu propia ciudad, plantar flores y árboles, y construir todo tipo de lindas casitas. Es realmente súper curativo ~ Además, el estilo arquitectónico es suave y los colores son muy suaves. Cada vez que veo que mi pequeño pueblo se vuelve cada vez más hermoso, siento calor en mi corazón💕
Luego está el juego de búsqueda del tesoro, donde puedes emprender una aventura en la naturaleza para encontrar artefactos legendarios. Este proceso es un poco como una búsqueda del tesoro, especialmente para personas como yo a quienes les gusta explorar lentamente. A veces me encuentro con animales súper lindos y también hay hermosas ilustraciones de pequeñas flores para coleccionar, ¡lo cual es realmente curativo! 🌸
¡Por supuesto, también puedes conocer a muchas mujeres hermosas en el juego! Su ropa es súper exquisita y sus peinados muy lindos. Los cambio y les pongo ropa diferente todos los días, ¡como si jugara un juego de disfraces! Además, cada joven tiene su propia pequeña historia. Leer sus conversaciones es como leer un cálido cómic ~
De hecho, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego histórico serio, pero después de jugarlo, ¡me di cuenta de que no lo era en absoluto! Aunque el trasfondo son los Tres Reinos, la jugabilidad no hace que la gente se sienta presionada en absoluto. En cambio, se siente como ser un pequeño señor en un mundo de cuento de hadas. Conéctese todos los días para plantar flores, pasear por la ciudad y charlar con las chicas. ¡Puedes jugar durante mucho tiempo antes de que te des cuenta! 🌷
Si eres una hermana a la que le gustan las lindas pinturas y entrenar tranquilamente como a mí, ¡realmente puedes intentarlo! De todos modos, la descarga es gratuita, simplemente elimínala si no te gusta ~ ¡Espero que también puedas encontrar tu propia pequeña cura! 😊