图片
emmmmm, hola a todos, soy novato en A-Zhai. Normalmente frecuento varios círculos de juegos móviles en 2D y estoy obsesionado con el estilo de pintura (lo entiendo todo 😏). Si quieres ver el juego de Amway hoy, algunas personas pueden decir: "¿No es solo Snake?", pero yo quiero decir en voz alta: ¡No! ¡La combinación de colores y las líneas de esta serpiente son tan lindas para mí!
Mira esos puntos de colores, ¿se parecen a los fragmentos de gemas de "Gem Kingdom"? ✨ Y la pequeña serpiente girando, con su cuerpo redondo, parece estar bailando “Love Live!” cuando se mueve, ¡ah, estoy muerto! Aunque el funcionario no dijo que se trata de un estilo de pintura bidimensional, ya me he imaginado su personaje en mi mente: una chica con gafas o un tipo tsundere. En cuanto al actor de voz, "¡Idiota, no me pegues!" de Yuuki Aibi. ¡La sensación es absolutamente perfecta! 🥰
De hecho, originalmente fui allí debido a que "varias personas conducían con más chicas negras". Al fin y al cabo, ¿quién no quiere jugar con la misma gente? ¡Tan pronto como abrí la interfaz, el estilo de píxeles fue inesperadamente muy curativo! Además, el efecto especial de los pequeños puntos que explotan al morir es inexplicablemente similar a la disipación de la barrera de brujas en "Puella Magi Madoka Magica" (modo secundario 2 activado). Cuando presiono y mantengo presionado el botón del acelerador, aparecerán pequeñas llamas en el personaje y ¡solo grito "Esvástica"! Es un juego de estrategia pero ¿qué pasa con el sistema de combate? ¡No existe, solo confiamos en el movimiento y la creencia en la segunda dimensión!
En resumen, si eres como yo, no podrás moverte cuando veas lindos cuadros. Incluso si no es una pintura bidimensional tradicional, pero es un estilo simple, limpio y lindo, ¡realmente recomiendo probarlo! ¡Y es gratis, Zero Krypton Party está extasiado!ヽ(✿゚▽゚)ノ Vengan y conviértanse juntos en una larga serpiente, y luego digan "¡あきらめない!" (¡No te rindas!) en el canal de chat!