Publiqué una publicación antes de preguntar si hay juegos adecuados para principiantes. Varios de ellos recomendaron Twin Fantasy, diciendo que este juego tiene tantos beneficios y es vergonzoso, así que intenté descargarlo. ¡Jugar durante dos días fue realmente emocionante! 😆
Al principio, me preocupaba que un novato como yo, que no sabía nada, no pudiera entender el juego, pero cuando entré, me dieron muchos cupones para robar cartas. Acabo de dibujar diez rondas consecutivas durante varias rondas y realmente obtuve muchas cartas doradas en diez juegos consecutivos. ¡Nunca antes había jugado tanto a ningún otro juego! Y no es necesario que esté en línea todo el tiempo. Puede obtener recompensas completas recolectando comida. Es muy amigable para personas como yo que tienen que ir a la escuela durante el día y solo usan sus teléfonos móviles por la noche.
Lo que más me gusta es que las chicas del juego son todas muy guapas, las ilustraciones son particularmente exquisitas y la actuación de voz también es súper agradable. 😍 Y cada agente tiene su propia historia. Me gusta especialmente la chica del abanico. Casi salté de emoción cuando la golpeé. Los jefes tienen razón, este juego realmente no es divertido. Termino mi rutina diaria en diez minutos después de estar en línea todos los días. El resto del tiempo simplemente miro la trama y escucho la música de fondo. A los amigos de la sección de música también les debería gustar la banda sonora de este juego. Es realmente atmosférico.
Gracias de nuevo a los grandes que me lo recomendaron. Si no fuera por ti, quizás me habría perdido un juego tan interesante en mi vida. Si sois novatos y buscáis un juego con el que sea fácil empezar, ¡podéis probar Twin Fantasy y ser juntos un feliz pescado salado! 🥰