Hola a todos, soy Xiaomei ~ Normalmente me gusta jugar lindos juegos de desarrollo y juegos de disfraces. Originalmente quería venir al foro para encontrar música curativa, ¡pero accidentalmente me llamó la atención una música de fondo súper conmovedora! Es la música de batalla en "Three Kingdoms: Uprising". Aunque no suelo jugar juegos de lucha, la melodía es realmente emocionante y poderosa. Cuando lo escucho, no puedo evitar querer asentir con el ritmo ~
Entonces tenía muchas ganas de descargar este juego y probarlo. Pensé que sería muy duro, ¡pero descubrí que en realidad era bastante fácil de jugar! Los generales ocultos en el interior, como el lindo Zhuge Liang, se ven un poco lindos con su pequeña capa ~ Y los accesorios, como Huang Shigong, Zhang Ling Sword y Iron Lotus, los nombres suenan muy narradores. Cuando juego siempre me imagino que soy una mujer caballerosa de la antigüedad, jajaja. Y la operación no es complicada, solo lucha hasta el final, es un poco como jugar un juego de arcade dinámico. Aunque la imagen está pixelada, ¡es muy nostálgica!
Lo que más me sorprende es que hay batallas en tiempo real en el juego y puedes jugar con otros jugadores. Se siente como luchar por los controladores de arcade con tus amigos en la sala de juegos. Está lleno de recuerdos de la infancia ~ Aunque no soy muy hábil, mis compañeros de equipo son muy amigables y me enseñarán el movimiento definitivo de Fangshu. ¡Hace mucho calor!
En definitiva, se lo recomiendo a chicas como yo que no suelen jugar a juegos de acción. Pruébalo, ¡tal vez te abra la puerta a un mundo nuevo! Especialmente su música de fondo, realmente vale la pena escucharla. Tiene una sensación juvenil apasionada, pero no da demasiado miedo. En cambio, es muy refrescante, lindo y emocionante, ¡muy curativo! 🎮✨