Me quedé despierto hasta las tres de la mañana otra vez... ¡Acabo de superar algunos niveles y debo probar este pequeño juego del tesoro! ✨
Como noctámbulo que pasa el rato temprano en la mañana durante todo el año, siempre quiero jugar algo antes de acostarme, pero no puede ser demasiado emocionante, de lo contrario sufriré de insomnio hasta el amanecer. ¡Esta canica danzante es perfecta! 🎵
Las canicas brillarán y saltarán en la pantalla como bolas fluorescentes, lo cual es súper cómodo de ver. Tira de las canicas para golpear los ladrillos, el ritmo es muy lento y puedes lanzarlas con solo un tirón cada vez, sin necesidad de usar tu cerebro en absoluto. Hay miles de niveles y cada nivel no es largo. Es adecuado jugar dos o tres niveles antes de acostarse, aunque suelo decir "el último nivel" y luego jugar diez niveles más😅
Lo mejor de todo es que es silencioso, sin molestas cuentas regresivas ni penalizaciones por fallas. Los ladrillos desaparecen lentamente y las canicas fluorescentes rebotan, lo que me da una sensación de seguridad que me recuerda a jugar a las canicas cuando era niño. Normalmente juego en la cama con las luces apagadas y el brillo de la pantalla bajado, lo cual es particularmente hipnótico.
¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! No hay anuncios emergentes que interrumpan tu estado de ánimo, lo cual es simplemente una buena noticia para las fiestas nocturnas.
Vale, voy a empezar un nuevo nivel otra vez... ¿Buenas noches o buenos días? 🌙💤